Ya puedes descargar Dr. Mario World en la App Store para iPhone...

Ya puedes descargar Dr. Mario World en la App Store para iPhone y iPad

Dr. Mario World ya puede descargarse en la App Store.

Compartir

Dr. Mario World

El esperado juego de Nintendo Dr. Mario World ya está disponible para descargar en la App Store, tanto para iPhone como para iPad. EL clásico juego vuelve en forma de versión para dispositivos móviles y es el segundo juego protagonizado por el famoso fontanero que llega a la App Store.

El juego original se lanzó en el año 1990 y se convirtió en uno de los juegos favoritos de millones de usuarios, ahora podrás descargarlo en tu iPhone y iPad combinando pastillas de colores para intentar eliminar los virus que hay en una botella. Además no va a ser el último juego que veamos de Nintendo este año ya que se espera que Mario Kart Tour llegue este mismo verano.

Ya puedes descargar Dr. Mario World

Al igual que sucedió con Super Mario Run se trata de una versión completamente nueva y adaptada a dispositivos móviles por lo que si jugaste al juego original habrá algunas cosas que te sonaran pero otras que funcionan de forma distinta.

En el nuevo Dr. Mario World tenemos dos modos de juego diferentes:

  • El modo Aventura es el modo solitario normal en el que tenemos más de 200 niveles que superar, aunque es posible que lleguen más niveles en el futuro.
  • El modo Duelo es un modo adicional en el que te podrás enfrentarte a otros jugadores y amigos de todo el mundo. En este modo no solo tendrás que eliminar virus, también tendrás que ponérselo difícil a tu contrincante.

Dr. Mario World

El lanzamiento estaba programado para el 10 de julio pero ya puedes descargarlo en la App Store y lanzar y combinar pastillas para eliminar los terribles virus. Dr. Mario World es un juego completaren gratuito, aunque incluye compras dentro de la aplicación. Es compatible con iPhone y iPad siempre que tengan instalado iOS 11 o una versión posterior y necesitarás conexión a internet para poder jugar. Además Nintendo ha informado que podría contener publicidad.