Así es el unboxing del iPhone más caro del mundo: 25.000 dólares...

Así es el unboxing del iPhone más caro del mundo: 25.000 dólares de cartón y oro

Se trata de un iPhone XS Max personalizado.

Compartir

En iPadízate hemos visto toda clase de iPhone de lujo bañados en oro, con diamantes incrustado y muchas más excentricidades. Pero ninguno de ellos ha alcanzado el valor de este iPhone del que vamos a hablar hoy.

El canal de YouTube Unbox Therapy ha realizado un curioso unboxing de un iPhone personalizado que tiene un precio de 25.000 dólares.

Este iPhone ha sido creado por Concept Sweden y su carcasa tiene incrustada una calavera de oro con diamantes. Una auténtica locura.

Te puede interesar | iPhone 7 Diamond: un smartphone de lujo con oro de 24 quilates y cristales Swarovski

El iPhone más caro del mundo

En el unboxing podemos ver que el paquete de color blanco no viene con ningún tipo de imagen, ni texto ni logos. Dentro del misterioso paquete sí nos encontramos con el logo de la fabricante y dentro viene una caja de madera muy lujosa donde se encuentra el iPhone.

Este iPhone es excesivamente ostentoso, tanto su calavera de oro como su carcasa con un diseño de piel de cocodrilo tienen relieve. Por otra parte, en el paquete de este carísimo iPhone también nos encontramos con un cargador, su cable USB Lightning y unos AirPods.

Como se detalla en el vídeo de Unbox Therapy, el iPhone tiene 110 gramos de oro de 18 quilates. Además, tiene incrustadas 137 pequeñas piezas de diamante y piel de cocodrilo. Como buen producto de lujo, se aconseja evitar el contacto con agua, perfumes, cosméticos y un largo etcétera. Desde la compañía fabricante también aconsejan evitar largas exposiciones de calor y de luz.

Obviamente se trata de un iPhone de lujo que no está al alcance de la mayoría de los mortales. Está especialmente diseñado para millonarios que pueden permitirse gastar 25.000 dólares en un smartphone. ¿Qué opinas sobre este ostentoso iPhone XS Max? ¿Lo comprarías si pudieras o reservarías tu dinero en algo más importante?