La mejor y más barata alternativa a los AirPods

La mejor y más barata alternativa a los AirPods

Los Xiaomi Airdots Pro son mejor alternativa que puedes encontrar hoy en día a los AirPods de Apple.

Compartir

Xiaomi Airdots Pro

Los AirPods ha supuesto todo un fenómeno convirtiéndose en muy poco tiempo en los líderes absolutos del mercado y creando una tendencia que antes no existía. Sin embargo con el paso del tiempo han comenzado a aparecer alternativas muy interesantes a precios realmente más atractivos.

La mejor alternativa que puedes encontrar hoy en día a los AirPods de Apple son los Xiaomi Airdots Pro, con una estética muy parecida a los AirPods pero por mucho menos dinero. Si quieres unos auriculares inalámbricos, de calidad y por muy poco dinero atento a esta oferta que te traemos hoy.

Desde AliExpress Plaza, esa sección de la conocida tienda china dedicada en exclusiva a realizar envíos a España en tan solo 3 días gracias a sus almacenes en nuestro país, tienen en oferta los nuevos auriculares 100% inalámbricos de Xiaomi que los dejan a un precio increíble.

Los Xiaomi Airdots Pro a precio de escándalo

Si por algo se caracteriza Xiaomi es por ofrecer dispositivos del altísima calidad a unos precios increíbles. Es el caso de sus Xiaomi Airdots Pro que normalmente tienen un precio superior a los 60 euros y que por tiempo limitado podrás conseguirlos por solo 46,78 euros en AliExpress Plaza.

Xiaomi Airdots Pro

Recuerda que AliExpress Plaza solo cuenta con marcas 100% originales y que el envío llegará a tu casa en apenas 3 días ya que se realiza desde su almacén en España.

Comprar Xiaomi Airdots Pro

Características principales de los Xiaomi Airdots Pro

  • Tiempo de carga:1 hora.
  • Tiempo de uso: 3 horas y hasta 10 horas con el estuche de carga.
  • Cancelación de ruido activa (ANC)
  • Un peso de solo 5,8 g por auricular, el peso total es de solo 58g.
  • Bluetooth 4.2.
  • Protección contra salpicaduras IPX4.
  • Estuche de carga inalámbrica de 300 mAh para facilitar la carga.
  • Controles táctiles.
  • Sensor automático de parada cuando te los quitas.
  • Micrófono de alta calidad para llamadas.

Como puedes ver por sus características los Xiaomi Airdots Pro son probablemente la mejor alternativa a los AirPods, sobretodo con ofertas como la que te tramos hoy. Son compatibles al 100% con el iPhone y el resto de dispositivos de Apple, así como con Android u ordenadores Windows, por lo que no dejes pasar esta increíble oferta que durará solo las horas.