Tendremos nuevos iPad de 10,2″ y de 10,5″ junto a un MacBook...

Tendremos nuevos iPad de 10,2″ y de 10,5″ junto a un MacBook Pro de 16″ este 2019

Por ahora se desconoce su fecha de lanzamiento.

Compartir

Apple comenzará la producción en masa de un nuevo modelo de iPad durante este mes de julio. Es reseñable destacar que no estamos hablando de un modelo iPad Pro. En teoría se trata de un iPad de 7ª generación que reemplazaría el modelo más económico con pantalla de 9,7 pulgadas.

Por otra parte, también se rumorea que la compañía de la manzana mordida lanzará al mercado un nuevo iPad de 10,5 pulgadas y un modelo de MacBook Pro con pantalla de 16 pulgadas durante el último trimestre de 2019. En cuanto al iPad, no sabemos si su fecha de lanzamiento se producirá este verano o más adelante.

Los rumores provienen del blog japonés Mac Otakara, un medio especializado en este tipo de filtraciones que no suele fallar ni una. Así que es probable que la información sea extremadamente precisa.

Te puede interesar | Nuevo iPad Pro de tercera generación: análisis tras 30 días de uso

La producción en masa del nuevo iPad comenzará este mes de julio

Como mencionabamos, el nuevo modelo de iPad de 10,2 pulgadas sustituirá a la tablet más económica de Apple (9,7 pulgadas). Apple introdujo su iPad “low-cost” en marzo de 2017 y lo actualizo en marzo de 2018. En marzo de 2019 no hubo actualización de este modelo, pero la compañía presentó un iPad Air de 10,5 pulgadas y un nuevo iPad mini.

“Ambos iPad 7 (10,2″) y el nuevo iPad (10,5″ no Pro) están llegando. Pero no al mismo tiempo.”

Teniendo en cuenta que la producción en masa del nuevo iPad está a punto de comenzar, es probable que su lanzamiento se efectúe en otoño. Pero podría llegar antes de lo previsto, a finales de verano. ¿Qué opinas sobre este rumor? ¿Crees que las nuevas tablets llegarán con un nuevo diseño?