Esto es lo que incluye de regalo la promoción Vuelta a Clase de Apple

La promoción Vuelta al Cole de Apple ya está activada.

Esto es lo que incluye de regalo la promoción Vuelta a Clase de Apple

Apple acaba de lanzar nuevos modelos de MacBook Air y Pro y junto a ellos ha llegado la nueva promoción Vuelta a Clase de este 2019. Apple suele lanzar estas promociones que incluyen grandes ofertas para que los estudiantes renueven sus dispositivos o adquieran por primera vez uno de ellos.

Se trata de una promoción que incluye un suculento descuento además de un regalo muy interesante, incluso puedes obtener un 20% e descuento en Apple Care. En la web de Apple tienes toda la información.

Todos los descuentos de la Vuelta a Clase de Apple

Dependiendo del precio del dispositivo podremos conseguir como regalo por parte de Apple unos Beats Studio3 Wireless o unos Beats Solo3 Wireless. Los Mac que superan los 1.000 euros se llevarán los Beats más caros, los iPad se llevarán a cambio el modelo de Beats más asequible.

beats

Si compras un Mac obtendrás unos Beats Studio3 Wireless y además te llevarás un descuento importante:

  • MacBook Air: desde 1.124,63 euros.
  • MacBook Pro 13 pulgadas: desde 1.349,69 euros.
  • MacBook Pro 15 pulgadas: desde 2.430,22 euros.
  • iMac: desde 1.175,45 euros.
  • iMac Pro: desde 4.949,44 euros.

MacBook Pro

Si compras un modelo de iPad de los que os contamos a continuación obtendrás unos Beats Solo3 Wireless completamente gratis:

  • iPad Pro: desde 835,08 euros.
  • iPad Air: desde 521,69 euros.

iPad Pro

Además de estas ofertas podrás obtener el mencionado 20% de descuento al contratar AppleCare+ para cualquiera de estos dispositivos, o obtener un suculento descuento en el Apple Pencil o el Smart Keyboard de cualquier de los dos iPad compatibles.

Se trata de descuentos muy interesantes para estudiantes a los que hay que añadir el importante regalo de los Beats. Los Beats Studio3 Wireless están valorados en 349,95 euros y los Beats Solo3 Wireless en 199,95 euros, por lo que se trata de regalos de gran valor. Además en caso de no necesitarlos siempre los puedes vender de segunda mano y obtener un descuento aún mayor.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!