Apple lanza la segunda beta pública de iOS 13 y una nueva...

Apple lanza la segunda beta pública de iOS 13 y una nueva beta para desarrolladores

Ya podéis descargar una versión beta más depurada de iOS 13 y iPadOS.

Compartir

Durante varias semanas, Apple ha estado probando las nuevas versiones de software que llegarán a sus dispositivos en el futuro. Desde iOS 13, al nuevo iPadOS, todos están siendo preparados para los usuarios que los esperan en sus dispositivos este próximo otoño. Pero para lograr que sean lo más estables posibles, no solo viene bien la ayuda de los desarrolladores, también la de los valientes usuarios que se atreven a probar las nuevas actualizaciones en sus dispositivos.

Hoy, la compañía ha decidido renovar ambas pruebas beta con nuevas compilaciones repletas de correcciones, y posiblemente con algunas pequeñas novedades incluidas. Desde hace unas horas, tanto los dispositivos con iOS 13 como los que tienen iPadOS, sin importar si se trata de la versión beta pública o de desarrolladores, tienen una actualización disponible. Para los usuarios de la beta pública, esta será su segunda compilación, en el caso de los desarrolladores es algo más especial.

Cuando se lanzó la tercera beta para desarrolladores de iOS 13 y iPadOS, los usuarios del iPhone 7 y 7 Plus se quedaron fuera de la actualización. Las razones para excluir estos dispositivos no han sido aclaradas, pero hoy se ha lanzado una revisión de la tercera beta que sí estará disponible para estos teléfonos. Para los que ya tuviesen la tercera beta, la nueva compilación debería tener cambios mínimos, pero se recomienda igualmente la actualización.

Te puede interesar | Todo lo que necesitas saber saber la nueva app Buscar de iOS 13

Si tenéis interés en uniros a cualquiera de las betas públicas que están disponibles, tan solo tenéis que consultar el tutorial que os preparamos para la primera beta. Es importante que recordéis que, si dais el paso, accederéis a usar versiones en desarrollo repletas de errores. Por ello, es imprescindible que preparéis una copia de seguridad, y no se recomienda la instalación en dispositivos de uso diario.