Apple revive el clásico juego Texas Hold’em para celebrar los 10 años...

Apple revive el clásico juego Texas Hold’em para celebrar los 10 años de App Store

Vuelve a jugar uno de los clásicos de iOS con la nueva versión de Texas Hold'em.

Compartir

Los usuarios de los iPod seguro que recordarán los juegos que acompañaban nuestros dispositivos. No solo se trataba de la música, sino que teníamos a nuestra disposición varias “aplicaciones” realmente entretenidas, que además podían ampliarse a través de iTunes en una tienda dedicada a los juegos para el iPod. Entre ellas, una de las que más destacaba era Texas Hold’em, un juego de cartas basado en la versión homónima del póker.

Este juego ganó tanta popularidad entre los usuarios, que Apple decidió usarla en 2008 como prueba técnica para su nueva plataforma de aplicaciones, la App Store. Así, Texas Hold’em fue el primer juego lanzado en la tienda de apps de iOS, marcando el inicio de lo que sería una trayectoria impresionante. Ahora, 11 años después de su lanzamiento, el juego recibe una nueva actualización con más personajes, gráficos renovados, rediseño de la interfaz…

Tal y como indican desde The Verge, lo interesante de esta actualización es precisamente que se lanza para celebrar el décimo aniversario de la App Store. Sin embargo, la App Store cumplió 10 años el año pasado, y no este, con lo que nos encontramos con una celebración algo tardía. Aun así, estamos seguros de que los usuarios recibirán igualmente bien esta nueva actualización de uno de los mayores clásicos de las plataformas de Apple.

Te puede interesar | Así es el modo multijugador de Dr. Mario, el nuevo juego de Nintendo que llegará a tu iPhone muy pronto

Ahora, todos podemos disfrutar de esta nueva versión de Texas Hold’em como si fuese el primer día de la App Store, aunque con unas cuantas mejoras. Y lo mejor de todo es que podremos hacerlo de forma totalmente gratuita, dejando atrás el pago único que había que realizar en el pasado para descargar la app. Y no, tampoco tiene pagos en la aplicación.