Ahorra 100€ en tu nuevo iPad Air solo HOY que se agotan

Ahorra 100€ en tu nuevo iPad Air solo HOY que se agotan

Aprovecha este increíble descuento en el nuevo iPad Air 2019 antes de que se agote.

Compartir

iPad Air 2019

El nuevo iPad Air es uno de los dispositivos más completos que Apple ha fabricado nunca, fue presentado hace apenas unos meses y hoy lo tenemos en oferta. Se trata de un dispositivo con la increíble potencia de su procesador A12 Bionic, el más potente del mercado, que junto con la actualización a iPadOS harán de este dispositivo un auténtico todo en uno.

Encontrar ofertas en dispositivos de Apple no es algo fácil y menos en un iPad que acaba de presentarse. Por tiempo limitado podrás conseguir el iPad Air 2019 por 100 euros menos, una oferta que estará disponible solo hoy ya que seguramente se agoten las unidades a la venta.

El iPad Air a precio increíble en eBay

El nuevo iPad Air es perfecto para todos aquellos que no necesiten el diseño del nuevo iPad Pro pero querían un iPad para muchos años ahorrándose una importante cantidad de dinero. Con la oferta que tenemos disponible hoy este iPad Air 2019 cuesta prácticamente la mitad que un iPad Pro y obtendrás un dispositivo igual de capaz.

iPad Air 2019 con Apple Pencil

La oferta está disponible en eBay por un vendedor de total confianza y el envío se realiza desde Madrid, por lo que en apenas unos días podrás disfrutar de tu nuevo iPad Air 2019. Además podrás pagar con PayPal sin problemas. Recuerda que las unidades a la venta son limitadas por lo que es posible que se agote en cuestión de minutos.

  • Precio recomendado: 549 euros
  • Precio con descuento solo hoy: 453,99 euros

Comprar Apple iPad Air de 10,5 pulgadas

Características del Apple iPad Air de 10,5 pulgadas

Este nuevo modelo es una actualización del anterior iPad Pro. A pesar de cambiar de nombre y pasar a la gama Air sigue manteniendo el Smart Conector, por lo que podremos utilizar el teclado oficial, y la compatibilidad con el Apple Pencil de primera generación. Ademas cuenta con la potencia del procesador A12 Bionic.

  • Pantalla Retina Multi-Touch de 10,5 pulgadas (diagonal) retroiluminada por LED y con True Tone.
  • Chip A12 Bionic con arquitectura de 64 bits y Neural Engine.
  • Cámara de 8 MP y Apertura de ƒ/2,4.
  • Grabación de video HD de 1080p.
  • Touch ID.
  • Compatible con el Apple Pencil (primera generación) y el Smart Keyboard.
  • Batería con autonomía de hasta 10 horas.
  • Con iOS 12 y con posibilidad de actualizar al nuevo sistema operativo iPadOS