Hazte Prime esta semana y aprovecha el Prime Day de los días...

Hazte Prime esta semana y aprovecha el Prime Day de los días 15 y 16 de julio

El Prime Day se celebra los próximos 15 y 16 de julio y es el mejor momento para suscribirse.

Compartir

Prime Day

Probablemente estemos en el mejor momento del año para hacernos miembros de Amazon Prime. En apenas unos días se celebra el Prime Day, uno de los días más importantes del año en la mejor tienda online del mundo. El Prime Day es un día que Amazon dedica a sus socios y en el que vemos ofertas increíbles que solo estarán disponibles durante unas horas.

Suscribirse a Amazon Prime

Este año el Prime Day se celebra los días 15 y 16 de julio y, si Amazon Prime ya incluye numerosas ventajas por las cuales deberías hacerte socio, ahora con este día especial tiene más sentido aún. Estas ofertas y descuentos en todo tipo de accesorios y dispositivos solo estarán disponibles para los miembros de Amazon Prime.

Amazon en iPhone

¿Qué incluye Amazon Prime y por qué deberías registrarte cuanto antes?

Amazon Prime ha sido una de las mejores ideas que ha tenido la tienda online en su historia, nació como una forma de ahorrarte el coste de envío en miles de productos y ha evolucionado hasta convertirse en algo mucho más grande. Pagando una pequeña cuota mensual o anual podrás disfrutar de envíos gratuitos y de mucho más:

  • Amazon Prime Vídeo, cientos de series y películas a tu disposición.
  • Amazon Music, dos millones de canciones en tu bolsillo y 50 millones con Music Unlimited.
  • Envíos gratuitos en un día millones de productos.
  • Twitch Prime, el mejor servicio de streaming de videojuegos.
  • Amazon Prime Reading, cientos de libros que podrás leer solo por ser socio, y muchos más con Kindle Unlimited.
  • Amazon Familia, 15% de descuento en artículos para los más pequeños de la casa.
  • Almacenamiento de fotos gratuito e ilimitado en Amazon Photos.
  • Ofertas increíbles por el Prime Day y las Ofertas de Primavera.

Como ves ahora ser miembro de Amazon Prime es mucho más que envíos gratuitos, podrás disfrutar de música, series, películas y mucho más en todos tus dispositivos. Y lo más importante de todo es que podrás acceder a todas las ofertas y descuentos que llegarán en apenas unos días.

Prime Day

Registrarse justo ahora en Amazon Prime es sin duda una gran idea, aunque no vayas a comprar mucho en el futuro podrás acceder a las ofertas del Prime Day de forma totalmente gratuita ya que los primeros 30 días son completamente gratis.

Podrás probar el servicio sin ningún tipo de compromiso, disfrutar de esos primeros 30 días y después cancelar tu suscripción y no te costará nada. Como el Prime Day se celebra el 15 y 16 de julio podrás acceder a todos esos descuentos sin que te cueste nada y tener envío gratuito en un día en todos ellos.

Amazon Prime cuenta con dos tipos de suscripción disponibles, una mensual y otra anual que comenzarán a partir de los 30 días de prueba gratuita, estos son los precios:

  • Amazon Prime Mensual: 3,99 euros al mes.
  • Amazon Prime Anual: 36 euros al año.

Suscribirse a Amazon Prime

Usuario Amazon Prime

Estamos en el mejor momento del año para hacerse miembro de Amazon Prime, cada año el Prime Day incluye más y mejores ofertas y nosotros os traeremos las mejores para vuestros dispositivos de Apple.

Hay muchas razones para ser miembro permanente de Amazon Prime, pero el Prime Day es probablemente una de las mejores. Además con los 30 días de prueba gratuitos podrás acceder al Prime Day que se celebra el 15 y 16 de julio sin que te cueste nada si te registras hoy mismo.