Se confirma la llegada de 5 misteriosos nuevos iPad, Apple ya los...

Se confirma la llegada de 5 misteriosos nuevos iPad, Apple ya los ha registrado

Podríamos tener nuevos iPad antes de que finalice este 2019.

Compartir

iPad Portada

Apple lanzó nuevos MacBook hace apenas unos días y ahora nos llega información de hasta 5 nuevos modelos de iPad que la compañía podría lanzar muy pronto. Ya os contamos algún rumor sobre esta renovación y ahora la compañía ha registrado estos cinco modelos en la Comisión Económica de Eurasia.

No es la primera vez que vemos que Apple registra nuevos dispositivos en este ente regulador y los nuevos iPad llevan como nombre de modelo A2068, A2197, A2198, A2228 y A2230 según ha podido saber MySmartPrice. Aunque se registra cinco modelos, no quiere decir que Apple vaya a lanzar 5 iPad diferentes, podría tratarse de un solo modelo en distintos colores o capacidades.

Tendremos nuevos iPad a finales de año

Habiendo lanzado ya este año un nuevo modelo de iPads mini y un nuevo iPad Air de 10,5 pulgadas, parece claro que ninguno de los modelos registrados se corresponde con estos dispositivos. Probablemente estos modelos de iPad se correspondan con esa rumoreada renovación del iPad 2018 con un panel de 10,2 pulgadas. Otro posible candidato sería un renovado iPad Pro del que poco o nada se ha rumoreado.

Registro nuevos iPad

Te puede interesar | ¿Qué iPad comprar en 2019? Guía completa de compra

Lo que sí que parece claro es que estos iPad llegarán este año y no lo harán antes del mes de septiembre ya que en las especificaciones del registro se indica que cuentan con iPadOS como sistema operativo. Se estima que tanto iPadOS como iOS 13 lleguen a mediados de septiembre, por lo que probablemente hasta octubre no vayamos a ver novedades.

Una renovación del iPad 2018 sería muy bien recibida por todos, se trata del iPad más barato que vende Apple y uno de los preferidos por estudiantes y quienes no necesitan toda la potencia del mundo. Veremos com qué procesador decide lanzarlo Apple y si ese rediseño tiene acompañado de otras mejoras.