Amazon Music Unlimited vs Apple Music, Amazon rompe el mercado con este ofertón

Las dos son grandes plataformas pero con este precio Amazon Music Unlimited ha roto el mercado.

Amazon Music Unlimited vs Apple Music, Amazon rompe el mercado con este ofertón

La música ha cambiado desde que hace unos años Apple prácticamente inventara la compra y descarga online de canciones y ahora los servicios de música en streaming son los que llevan la voz cantante. Hay muchas opciones en el mercado y aunque Spotify destaca sobre el resto otras alternativas como Apple Music o Amazon Music Unlimited también son grandes alternativas.

La plataforma de Apple ha crecido hasta colocarse en segunda posición, sin embargo ofertas como la que acaba de lanzar Amazon son casi irrechazables. Por tiempo limitado puedes conseguir Amazon Music Unlimited por solo 0,99 euros al mes durante 4 meses, una oferta que ni Apple Music ni Spotify pueden igualar.

Amazon Music Unlimited por 0,99 euros

Qué ofrece Amazon Music Unlimited y que ofrece Apple Music

En ambas plataformas tenemos más de 50 millones de canciones, por lo que está claro que son bastante similares y el catalogo coincide al 99%. Los últimos temas que hayas escuchado y bailado están presentes tanto en Amazon Music como en Apple Music.

Amazon Music

Por su parte, esta son las ventajas de Amazon Music Unlimited:

  • Tener acceso ilimitado a tus canciones favoritas.
  • A la carta y siempre sin publicidad.
  • Escuchar sin conexión y con saltos ilimitados.
  • Escuchar en modo manos libres con Alexa.
  • Precio: solo 0,99 euros por 4 meses.

Por su parte Apple Music cuenta con algunas ventajas si cuentas con un ecosistema de Apple bastante grande, sin embargo el precio que ofrece la plataforma de Apple es de 9,99 euros al mes. Esto quiere decir que a lo largo de los próximos 4 meses pagaras 39,96 euros por los 0,99 euros que ofrece Amazon Music Unlimited.

Amazon Music Unlimited por 0,99 euros

Se trata de una diferencia de casi 39 euros que podrás gastar en los que prefieras durante las vacaciones. A nosotros nos encanta Apple Music pero es cierto que una oferta como la de Amazon Music Unlimited es imposible de rechazar.

Si quieres escuchar toda la música por menos de un euro durante los próximos 4 meses te recomendamos que te suscribas a Amazon Music Unlimited cuanto antes, esta promoción finaliza el próximo día 16 del julio y después volverá a su precio normal.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!