Call of Duty: Mobile podría jugarse tanto en iPhone como en la...

Call of Duty: Mobile podría jugarse tanto en iPhone como en la Nintendo Switch

Call of Duty: Mobile podría dar el salto a consolas y ser aún más interesante.

Compartir

Call of Duty

Call of Duty: Mobile se ha convertido en uno de los juegos más esperados del año para dispositivos móviles como el iPhone o el iPad. Ya conocemos muchas novedades de la franquicia de Activision y en las últimas semanas hemos descubierto tanto los dispositivos compatibles como algunas filtraciones más que interesantes.

Ahora nueva información asegura que Call of Duty: Mobile podría salir de las plataformas móviles, iOS y Android, y aterrizar también en Nintendo Switch. Sin duda sería una gran noticia para un juego online y una apuesta firme de Activision por crear un juego todavía más potente.

La llegada a Nintendo Switch de Call of Duty: Mobile nos beneficiary a todos

Si Call of Duty: Mobile llega a consolas esto quiere decir que el juego será más importante de lo que en un principio estaba planteado y esto solo hará que los desarrolladores lo mejoren todavía más. Con el tiempo llegarán mejores actualizaciones e incluso podrías continuar tu partida del iPhone en la consola de Nintendo.

Estos detalles han aparecido después de una entrevista de los desarrolladores del juego en el pasado E3 en el que hablaron sobre un posible lanzamiento para Nintendo Switch, aunque, eso sí, comentaron que por ahora están más centrados en el lanzamiento de las versiones de iOS y Android.

Call of Duty

Te puede interesar | Los mejores fondos de pantalla de Call of Duty para tu iPhone

Se espera que Call of Duty: Mobile llegue a finales de este 2019 con un montón de modos de juego que enamorarán a los amantes de la saga más importante de Activision. Como ya sabes lo mejor que puedes hacer para estar tanto de todas las novedades de Call of Duty: Mobile, sobre todo ser el primero en conocer la fecha de lanzamiento del esperado juego de Activision, es que te registres en su web oficial y ellos se comunicarán contigo con más información. Además es posible que lancen una beta privada del juego en nuevos países y los usuarios registrados son los que primero tendrán acceso.