Dentro de poco podrás editar fotos en WhatsApp antes de reenviarlas

Dentro de poco podrás editar fotos en WhatsApp antes de reenviarlas

La última beta de WhatsApp incluye un editor al reenviar fotos.

Compartir

gente usando WhatsApp

La aplicación de mensajería más utilizada del mundo sigue desarrollando nuevas funciones que llegarán muy pronto a todos los usuarios. Si hace unos días os informábamos de la llegada de una nueva función que te permitía compartir los estados en Facebook y en otras apps, hoy os traemos una mejora que te ayudará a la hora de reenviar una foto por WhatsApp.

Según ha informado la conocida web WABetainfo, las últimas betas de Whatsapp incluyen una función que te permitirá editar las fotos recibidas antes de reenviarlas a otro contacto o grupo. Una función que debería haberse incluido hace meses pero que llegará en las próximas actualizaciones.

El nuevo editor de fotos de WhatsApp con el que ahorrarás tiempo

Las últimas betas de WhatsApp han incluido una nueva función que hará que perdamos menos tiempo a la hora de reenviar una foto si la queremos editar. Hasta ahora al reenviar una foto solo podíamos mandarla igual que como nos llegaba, si queríamos editarla debimos guardarla en nuestro iPhone y enviarla desde cero.

Con esta nueva función que ya esta disponible en las últimas betas no solo ahorrarás tiempo, también espacio de almacenamiento ya que no tendrás que guardas las fotos para editarlas. Probablemente es algo que te habrá pasado más de una vez y no entendías el por qué, ahora WhatsApp ha solicitado este pequeño fallo que debería aparecer en las próximas actualizaciones.

foto WhatsApp

Te puede interesar | 6 novedades que llegarán a WhatsApp muy pronto

Esmeremos que las mejora sigan llegando a WhatsApp, el siguiente paso podría ser el rumoreado modo oscuro o “modo noche”, aunque por desgracia también parece que no nos libraremos de los anuncios, hace unas semanas se filtró la forma en la que se verán en la aplicación. Recuerda que si quieres probar las betas de WhatsApp en tu iPhone puedes hacerlo, es un proceso muy sencillo.