Los Powerbeats Pro ya están disponibles en la Apple Store en España

Los Powerbeats Pro ya están disponibles en la Apple Store en España

Apple acaba de lanzar los Powerbeats Pro en España.

Compartir

Powerbeats Pro iPhone

Apple presentó una nueva generación de AirPods hace ya unos meses y poco después se presentaron unos nuevos Powerbeats con toda la tecnología de los AirPods pero diseñados especialmente para hacer deporte. Su lanzamiento ha sido bastante escalonado pero ya están disponibles en la Apple Store a un precio de 249,95 euros.

Estos nuevos auriculares 100% inalámbricos llegaban con un estuche de carga similar al de los AirPods, con resistencia al agua y con la típica forma de este tipo de dispositivos. Características que los más deportistas estaban deseando.

Powerbeats Pro: los AirPods pensados para hacer deporte

Hace un tiempo ya comparamos los Powerbeats Pro con los AirPods 2, se trata de dispositivos parecidos aunque con un mercado diferente. Los Powerbeats Pro están pensados para hacer deporte y sus características así lo demuestran:

  • Libertad de movimiento: pensados para deportistas profesionales.
  • Resistentes al sudor y al agua.
  • Sonido profesional, potente y equilibrado.
  • 9 horas de autonomía.
  • 24 horas más de autonomía con el estuche de carga.
  • Carga rápida: 1,5 horas con una carga de solo 5 minutos.
  • Chip H1 de Apple con rápida sincronización y funciones “Oye Siri”.

powerbeats pro

Los Powerbeats Pro están disponibles en Negro, Marfil, Musgo y Azul marino, sin embargo de momento solo el color Negro está disponible, el resto de colores llegarán a lo largo de este verano. Su precio oficial es de 249,95 euros y puedes hacerte con ellos tanto en la Apple Store como en los distribuidores autorizados.

Los Powerbeats siempre han sido auriculares diseñados para hacer deporte, de hecho en los anuncios reciente Shan aparecido importantes deportistas como Eden Hazard, Lebron James o Serena Williams. Sobretodo destacan por su resistencia al agua, aunque los AirPods son más resistentes de lo que parece, y por su gran batería. Esta forma más grande les permite incluir una batería de gran tamaño. Si estabas esperando por ellos ya puedes comprar los Powerbeats Pro, los AirPods para hacer deporte.