Así debes seguir el Prime Day la semana que viene con iPadizate

Así debes seguir el Prime Day la semana que viene con iPadizate

El Prime Day se sigue en iPadizate, aquí tendrás las mejores ofertas y descuentos.

Compartir

Prime Day

El próximo lunes 15 de enero comienza el Amazon Prime Day que este año durará dos días completos, se trata de dos de los días con más descuentos y ofertas del año para todos los miembros de Amazon Prime. Si todavía no eres miembro te recomendamos registrarte cuanto antes y disfrutar de los 30 días de suscripción gratuita para poder acceder a todas las ofertas del Prime Day.

Hazte miembro de Amazon Prime

Nosotros realizaremos una gran cobertura del Prime Day y en iPadizate tendrás las mejores ofertas actualizadas parta tus dispositivos de Apple. Es un gran momento si piensas en adquirir un nuevo iPhone, iPad o algún accesorio para tus dispositivos con un suculento descuento.

¿Cómo seguir el Prime Day?

Como ya hemos comentado, desde iPadizate estaremos muy atentos a las ofertas más interesantes que aparezcan en el Prime Day y te mostraremos el iPhone más barato, la mejor funda que puedes comprar para tu iPad o la batería externa que realmente merece la pena.

Lo primero que debes hacer para no perderte nada del próximo Amazon Prime Day, después de haberte registrado como miembro de Amazon Prime, es añadir este evento al calendario de tu dispositivo. Así sabrás que este importante día de ofertas y descuentos no se te olvida.

Amazon

Una vez lo hayas añadido te recomendamos que nos sigas en redes sociales, allí aparecerán las mejores ofertas en dispositivos y accesorios de Apple por el Prime Day. Puedes seguirnos en Twitter y Facebook de forma que no se te pase ninguna oferta, recuerda que muchas de las promociones que aparecerán serán por tiempo limitado y solo durarán unas horas, así no llegarás tarde.

Y si quieres estar al tanto de todo minuto a minuto te recomendamos este atajo de Siri que puedes instalar en tu iPhone o iPad gracias a la app Atajos de Apple Al pulsarlo te dirigirá directamente hasta nuestra web y podrás ver los últimos artículos con las mejores ofertas del Amazon Prime Day. Además, con solo decir “Oye Siri, visita iPadizate” irás directamente a nuestra web para encontrar los mejores descuentos.

Descargar atajo

Estos son nuestros consejos para que puedas encontrar las mejores ofertas en dispositivos de Apple y accesorios para tu iPhone, iPad, Apple Watch o Mac en el Amazon Prime Day. Gracias a ellos podrás enterarte de las mejores ofertas que llegarán el próximo lunes 15 de julio.