La serie “See” de Apple promete: 15 millones de dólares por capítulo,...

La serie “See” de Apple promete: 15 millones de dólares por capítulo, igual que “Juego de Tronos”

Apple está invirtiendo fuerte en su plataforma de vídeo Apple TV+.

Compartir

see- ason momoa apple tv

Cada vez queda menos para que el esperado servicio de vídeo en streaming de Apple se lance de forma oficial y ahora se han desvelado nuevos detalles. Una de las series principales de Apple TV+ será “See”, un drama de ciencia ficción ambientado en el futuro donde un virus ha terminado con una gran parte de la población de la tierra y que estará protagonizado por Jason Momoa, conocido por sus papeles en “Juego de Tronos” y Aquaman.

Ahora The Wall Street Journal ha elaborado un informe que asegura que Apple está invirtiendo hasta 15 millones de dólares por capítulo, algo que estaría a la altura de los últimos episodios de “Juego de Tronos”.

Te puede interesar | Apple ya tiene un canal en YouTube para los avances de sus series y películas originales

Apple se lo está tomando en serio con sus series

En el informe también se detallan los gastos de otras series populares, por ejemplo Netflix originalmente gastaba 4,5 millones de dólares por episodio de “House of Cards”, aunque los últimos han mostrado entre 8 y 15 millones de dólares. Se estima que los últimos episodios de “Juego de Tronos” también costaron al rededor de 15 millones de dólares, por lo que Apple está invirtiendo al nivel de sus competidores.

La serie de Apple “See”, ambientada varios siglos en el futuro después de que un virus haya destruido a gran parte de la población de la Tierra y haya dejado a los sobrevivientes ciegos, parece estar tomando ejemplo de “Juego de Tronos” en cuanto a la construcción de un mundo cinematográfico. Las imágenes que se mostraron en el evento de de Apple mostraron al Sr. Momoa listo para la batalla junto a docenas de actores en vistas panorámicas filmadas en los campos y bosques de la Columbia Británica

Sabemos que Apple está invirtiendo muy fuerte en el negocio audiovisual y este informe lo confirma, además sabemos que están produciendo hasta 6 películas con serias intenciones de ganar un Oscar, veremos más detalles sobre Apple TV+ después de verano pero el catálogo de Apple podría ser muy interesante.