¿Qué hacer si se te caen los AirPods al metro de Nueva...

¿Qué hacer si se te caen los AirPods al metro de Nueva York?

Si alguna vez te pasa, ya sabes qué hacer.

Compartir

airpod

Hace unos meses estuvimos hablando sobre cómo la gente perdía los AirPods una y otra vez en las vías del tren de San Francisco. Tanto así, que los empleados decidieron crear una herramienta especial para recuperarlos y devolverlos a sus legítimos dueños.

Y una historia similar es la que le ha ocurrido a Ashley Mayer, una joven residente en Nueva York que perdió uno de sus AirPods en las vías del metro. Ashley abrió un hilo en Twitter para mostrar cómo pudo recuperarlos sin la ayuda de nadie y sin poner en riesgo su vida.

Te puede interesar | 3 motivos para NO comprar los nuevos AirPods y esperar a los “verdaderos AirPods 2”

La historia de los AirPods perdidos

Ashley Mayer quiso priorizar su seguridad personal y no poner en riesgo su vida solo por algo material. Lo dio por perdido.

“El AirPod se cayó de mi oreja a bastantes pies del borde de la plataforma del metro, pero nunca he visto nada más inevitable. DEP pequeño colega. Gracias por todos los podcasts.”

Pero un día más tarde, su AirPod seguía allí. Así que tomó la intrépida decisión de recuperarlo. Así que se puso en plan “McGyver” e ideó una estrategia muy eficaz. Rápidamente, se fue al supermercado más cercano y compró una escoba y cinta adhesiva (de doble cara, entendemos).

“Comienza el juego. La lechuga romana es para la cena, no para el rescate.”

Así que utilizando el palo de la escoba y la cinta aislante, logró adherir el AirPod y recuperarlo. Solo quedaba limpiarlo un poquito y como nuevo.

airpod