Todo lo que sabemos sobre los AirPods 3

Todo lo que sabemos sobre los AirPods 3

Resistencia al agua, cancelación de ruido y más.

Compartir

Todo lo que sabemos sobre los AirPods 3

Es un hecho que los AirPods dominan el mercado. A pesar de que existan alternativas más baratas, los auriculares inalámbricos de Apple seguirán siendo los líderes del sector. Aunque los AirPods de segunda generación se presentaron a principios de este mismo año, se estima que los nuevos modelos están en camino. A continuación detallaremos todo lo que sabemos sobre los futuros AirPods 3.

Resistencia total al agua

Como comentábamos recientemente, los AirPods 3 serán resistentes al agua gracias a una certificación IP que aún se desconoce. Los rumores aseguran que esta nueva generación será impermeable por lo que estará pensada para resistir al sudor y no para ser utilizada mientras el usuario se encuentra en una piscina.

Todo lo que sabemos sobre los AirPods 3

Cancelación de ruido exterior

El sistema de cancelación de ruido es fundamental hoy en día, y más aún si se trata de unos auriculares pensados para ser utilizados en la ciudad. Se estima que esta nueva versión de AirPods harán uso de esta tecnología ya que desde la salida de los AirPods de primera generación, allí por el año 2016, se especula con que esta nueva función llegará en próximas actualizaciones.

Te puede interesar | Los AirPods 3 llegarán a finales de año con cancelación de ruido entre sus nuevas funciones

Un rediseño y una nueva paleta de colores

Una de las principales críticas que recibieron los AirPods a lo largo del tiempo fue el hecho de que no se adapte correctamente a todos los tipos de orejas debido a su diseño sólido. Según fuentes confiables, los AirPods 3 tendrán un nuevo diseño que podría amoldarse a cualquier oreja sin importar la forma de esta. Además, la nueva generación de los auriculares inalámbricos de Apple se lanzará en diversos colores que incluyen el rojo, el amarillo y el negro.

Aún no hay una fecha de lanzamiento confirmada pero se calcula que saldrán a finales del 2019 o, en el peor de los casos, a principios del año próximo.

Continúa leyendo | Tendremos nuevos iPad de 10,2″ y de 10,5″ junto a un MacBook Pro de 16″ este 2019