KUNI Cam y Glitch Dash son nuestra app y juego recomendados de...

KUNI Cam y Glitch Dash son nuestra app y juego recomendados de la semana

Conoce nuestras recomendaciones de la App Store de esta semana.

Compartir

iPhone App Store

Como seguramente ya sabes cada domingo te traemos un juego y una app que merece la pena tener instalados en tu iPhone o iPad. Las recomendaciones de esta semana son KUNI Cam y Glitch Dash, una aplicación para darle un toque retro a tus fotos y un juego frenético en el que no puedes despistarte ni un segundo.

Las aplicaciones son algo tan importante en los smartphones de hoy en día como los propios dispositivos. Y si por algo destaca iOS es por su increíble App Store, el lugar en el que están las mejores apps y juegos del mundo.

App de la semana: KUNI Cam

Si hay algo que está de moda es lo retro y con esta aplicación podrás darle un toque increíble a tus fotografías. Con KUNI Cam tus fotos digitales parecerán analógicas gracias a un grandísimo número de filtros disponibles para conseguir unas fotos completamente únicas.

Se trata de una app completamente gratuita compatible con iPhone, iPad y iPod touch que tengan instalado iOS 11.0 o posterior. Incluye compras dentro de la app por si quieres añadir nuevos filtros y opciones para editar tus fotos.

Juego de la semana: Glitch Dash

Este juego pondrá a prueba tus habilidades y reflejos como ningún otro. En Glitch Dash deberemos superar un circuito lleno de obstáculos en primera persona moviéndonos por toda la pantalla para intentar evitarlos. Tenemos martillos, hachas, obstáculos geométricos y hasta rayos láser repartidos por la pantalla que no nos podrán tocar.

Se trata de un juego gratuito compatible con todos los iPhone, iPad o iPod touch con iOS 7 en adelante, un juego de carreras de obstáculos muy entretenido.

Estas han sido nuestras dos recomendaciones de esta semana, esperemos que te hayan gustado. Si lo han hecho es posible que las de la semana pasada también lo hagan, con uno de los mejores juegos de cartas con personajes de Capcom y una de las mejores apps para concentrarse de la App Store.