El Apple Watch salva a un hombre que se cayó de su...

El Apple Watch salva a un hombre que se cayó de su moto acuática

Un hombre de Chicago usó el modo emergencia SOS de su reloj.

Compartir

apple watch

Por más nuevas funciones, hardware más avanzado y toda clase de características que se incorporen en un dispositivo no hay nada más llamativo que salvar vidas. ¿Quién no querría un dispositivo móvil capaz de salvarte la vida?

Pues este es el caso del Apple Watch Series 4, el reloj inteligente de la compañía de la manzana mordida ha demostrado ya en más de una ocasión que es capaz de salvar la vida de su dueño.

Esta vez el beneficiado ha sido un hombre de Chicago que se cayó de su moto acuática y que, gracias a su smartwatch de Apple, pudo llamar a los servicios de emergencia de inmediato. Esta es su historia.

Te puede interesar | La detección de caídas del Apple Watch Series 4 salva a una mujer de 87 años

El Apple Watch Series 4 es el nuevo héroe sin capa de Apple

philip

Phillip Esho estaba a cientos de metros de la orilla del lago Michigan cuando, de repente, una gran ola le golpeó. Mareado y tras haber perdido su teléfono móvil, el Apple Watch Series 4 llegó al rescate.

Desde WBBM NewsRadio aseguran que de no ser por el Apple Watch no habría podido llamar al 911:

“Esho dijo que su Apple Watch tiene una función de llamadas de emergencia que le permitió llamar al 911 pero no estaba seguro si la llamada funcionó porque no podía entender lo que decían al otro lado.”

Finalmente llegó un helicoptero y barcos de la policía que le compartieron el protagonismo con el Apple Watch a la hora de salvar la vida a este buen hombre. El reloj inteligente de Apple está claramente enfocado a la monitorización de la salud de sus usuarios, y vaya si funciona: electrocardiogramas, alertas ante caídas, llamadas de emergencia SOS y un sinfín más de funciones hacen de este dispositivo todo un salvavidas.