Estas son las apps gratis por tiempo limitado de hoy para iPhone y iPad

A por ellas.

Estas son las apps gratis por tiempo limitado de hoy para iPhone y iPad

Llega un nuevo lunes y ya estamos aquí con una nueva selección de aplicaciones que, a día de hoy, están disponibles gratis por tiempo limitado en la App Store de iOS para iPhone, iPad y iPod touch.

Así que recuerda que si te llama la atención alguna de estas apps deberías descargarla cuanto antes en tu iPhone o iPad, ya que la oferta expirará en las próximas horas y volverán a estar a su precio habitual. Aunque en algunos casos sí es cierto que hay apps que duran en oferta unos cuantos días.

Sin más dilación, comenzamos con la lista de apps gratis de hoy, lunes 15 de julio. ¡A descargar se ha dicho!

Te puede interesar | Cómo programar el envío de un mensaje en el iPhone con iOS 13

Apps gratis para iPhone y iPad - 15 de julio de 2019

Storm Rain Sounds

¿Sufres de insomnio? ¿Te cuesta la vida dormir por las noches? Si es así, prueba con esto. Una app que reproduce toda clase de sonidos de lluvia y tormentas, que por cierto son sonidos curiosamente muy relajantes.

Translate!!

Translate!!, como su propio nombre indica, es una aplicación de traducción compatible con hasta 58 idiomas alrededor del mundo. Lo único que debes hacer es seleccionar los idiomas que desees traducir, pegar el texto y listo.

Sketch Tree Pro - My Art Pad

Sabemos que hay todo/a un artista en ti. Y por ello te recomendamos esta fabulosa aplicación de dibujo para que des rienda suelta a tu imaginación y crees magníficas obras de arte con tu iPhone y tu iPad.

Ice Cream Mixer

Es verano y no hay mejor momento para tomarse un buen helado, ¿verdad? Así que prueba este divertido juego en el que tendrás que ir mezclando sabores de helados para obtener la mejor puntuación posible.

Estas han sido las apps gratis por tiempo limitado de hoy. Esperamos que hayan sido de tu agrado. ¡Corre que se acaban!

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!