¿Cuántos miliamperios son necesarios para tu nueva batería externa?

¿Cuántos miliamperios son necesarios para tu nueva batería externa?

Estas son las mejores baterías dependiendo de tus necesidades del Prime Day.

Compartir

iPhone cargando

Estamos en medio del Prime Day de Amazon y seguramente muchos de vosotros estéis pensando en adquirir una batería externa para no quedaros sin batería este verano. Hay muchas opciones disponible y dependiendo de su capacidad, o miliamperios, costarán más o menos y tendrán una utilidad u otra. Por ese motivo vamos a repasar las mejores opciones disponible y para qué tipo de usuario están destinadas.

Para poder acceder a todas estas ofertas es necesario que seas miembro de Amazon Prime, puedes registrarte en apenas unos minutos y disfrutar de todas sus ventajas durante 30 días de forma gratuita.

Suscribirse a Amazon Prime

Las mejores baterías externas del Prime Day

Baterías externas portátiles que pesen poco

Si no necesitas que tu batería externa cargue varios dispositivos o varias veces tu iPhone a cambio obtendrás más portabilidad y baterías más pequeñas. Esta es la mejor selección del Prime Day:

batería externa

Baterías externas para cargar varios dispositivos

Si quieres más capacidad y cargar varios dispositivos a la vez, por ejemplo un iPhone y un iPad, esta es la selección perfecta para ti de ofertas del Prime Day:

batería externa iPhone

Baterías externas para los más aventureros

Si eres mucho de salir a la montaña qué mejor que una batería que recargue tus dispositivos con al energía del Sol, sea impermeable y resistente a los golpes ya demás equipe una portento linterna:

batería externa resistente

Resumen de ofertas de hoy lunes en el Prime Day

Las ofertas no paran y aquí tienes un resumen con las ofertas más destacadas de hoy lunes 15 de julio: