Hazte con los iPhone reacondicionados al mejor precio

Hazte con los iPhone reacondicionados al mejor precio

El Prime Day también nos trae grandes ofertas en iPhone reacondicionados.

Compartir

Varios modelos de iPhone

Estamos en plena celebración del Prime Day de Amazon y ha comenzado por todo lo alto con muchas e interesantes ofertas en dispositivos de Apple. Sin embargo Amazon también tiene algunas buenas propuestas en cuanto a iPhone reacondicionados y muchas de ellas con descuentos importantes.

Es imprescindible ser miembro de Amazon Prime para acceder a todos estos descuentos, no te llevarán más que unos minutos registrarte y disfrutar de los primeros 30 días gratuitos.

Suscribirse a Amazon Prime

Los mejores iPhone reacondicionados del Prime Day

Los dispositivos reacondicionados proceden de devoluciones que pueden presentar o no defectos. En caso de tener algún problema Amazon se encarga de revisarlos y ponerlos a punto para que luzcan como nuevos. Es una buena oportunidad para hacerte con un iPhone por mucho menos dinero de lo habitual.

iPhone X

Apple iPhone seguridad iOS

El iPhone X con pantalla OLED y Face ID es uno de los dispositivos más interesantes de Apple y puede ser tuyo por solo 669,90 euros, aunque las unidades son limitadas.

Comprar iPhone X Amazon

iPhone 8

iPhone 8

Otro de los mejores dispositivos que puede comprar ahora mismo, un iPhone potente y con un diseño increíble. Amazon lo tiene en oferta por solo 406,48 euros, un chollo.

Comprar iPhone 8 Amazon

iPhone 7

iPhone 7 escritorio

El iPhone 7 es el dispositivo reacondicionado que más ofertas tiene en Amazon ya que tenemos diferentes capacidades. Dependiendo de la capacidad y el color el precio será diferente, te vamos a mostrar las mejores ofertas.

El iPhone 7 en color negro y con 32 GB de memoria interna cuesta solo 234,99 euros, si quieres más capacidad el iPhone 7 en color Plata de 128 GB cuesta solo 294,90 euros. Dos dispositivos a un precio increíble.

Comprar iPhone 7 32 GB Amazon Comprar iPhone 7 128 GB Amazon

Recuerda que las ofertas por el prime Day no han hecho más que empezar, ya hemos descubierto el iPhone más barato de todo el Prime Day y también un descuento increíble que tiene el iPhone XR que deberías aprovechar.