El iPhone XR más barato lo tienes en el Prime Day de Amazon

Si queres renovar tu iPhone por poco precio con el Prime Day podrás hacerlo.

El iPhone XR más barato lo tienes en el Prime Day de Amazon

El Prime Day de Amazon ha llegado con ofertas increíbles en dispositivos Apple, hasta un 35%. Y uno de esos dispositivos en oferta es el iPhone XR que alcanza su precio mínimo histórico en Amazon para situarse en los 699 euros. Si el iPhone XR ya era un dispositivo recomendable por este precio lo es aún más.

Recuerda que estas ofertas son exclusivas para miembros de Prime de Amazon. Por lo que lo primero que debes hacer es hacerte Amazon Prime, los primeros 30 días son gratis y podrás cancelar tu suscripción sin problemas antes de que pase este periodo de prueba. Aunque ser Amazon Prime incluye muchas ventajas y es posible que quieras mantener tu suscripción.

Suscribirse a Amazon Prime

iPhone XR por 699 euros por el Prime Day

El iPhone XR es uno de los modelos más recomendados debido a su diseño, sus funciones avanzadas, como Face ID, y por su duración de batería. Ademas está disponible en 6 colores diferentes, Rojo, Azul, Amarillo, Coral, Negro y Blanco, por lo que encontrar un color perfecto para ti es muy fácil.

iPhone XR en diferentes colores

Por el Prime Day tenemos el iPhone XR, en el color que más nos guste, por solo 699 euros. Esto supone un descuento del 19%, o lo que es lo mismo, 160 euros menos que en la web oficial de Apple.

  • Precio oficial de Apple: 859 euros
  • Precio con descuento por tiempo limitado: 699 euros

Comprar iPhone XR en Amazon

Características del iPhone XR

Se trata de un iPhone increíble que cuenta con funciones muy avanzadas, un iPhone pensado para durar muchísimos años:

  • Resistencia al agua y al polvo IP67 (hasta 1 metro de profundidad durante un máximo de 30 minutos)
  • Cámara de 12 Mpx con estabilización óptica de imagen y cámara frontal TrueDepth de 7 Mpx: modo Retrato, Iluminación de Retratos, Control de Profundidad y HDR Inteligente
  • Face ID para identificarse de forma segura y usar Apple Pay
  • Chip A12 Bionic con Neural Engine de última generación
  • Carga inalámbrica (funciona con cargadores Qi)
  • iOS 12 con Memoji, Tiempo de Uso, Atajos de Siri y FaceTime de grupo. Actualizable a iOS 13.

El iPhone XR es un dispositivo increíble y con esta oferta por el Amazon Prime Day no puedes dudar, recuerda que debes ser miembro de Amazon Prime y que la oferta durará muy poco.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!