Apple muestra nuevos detalles de su serie ‘For All Mankind’ recordando el...

Apple muestra nuevos detalles de su serie ‘For All Mankind’ recordando el Apollo 11 y la llegada a la Luna

'For All Mankind' apunta a ser una de las grandes producciones de Apple.

Compartir

For All Mankind Apple TV+

Una de las series más esperadas de Apple, con permiso de ‘See’ protagonizada por Jason Momoa, es ‘For All Mankind’. La serie está protagonizada por Joel Kinnaman y presenta una historia alternativa que explora lo que podría haber ocurrido si la carrera espacial nunca hubiera terminado y hubiera sido la URSS la que hubiera llegado primero a la Luna.

Para celebrar el 50 aniversario del aterrizaje en la Luna del Apolo 11, Apple ha compartido un nuevo video con detalles sobre su próxima serie, que llegará junto con Apple TV+, con comentarios del creador Ronald D. Moore y otras personas que han trabajado en ‘For All Mankind’.

Un viaje “Para toda la humanidad”

‘For All Mankind’ se inspira en la misión Apollo 11 y en la carrera espacial, según el productor ejecutivo Matt Wolpert. De esta forma Apple reconoce “el audaz y atrevido espíritu humano que nos llevó a la Luna” y que continúa inspirando a las siguientes generaciones.

“Hay algo acerca de poner a la gente en naves espaciales e ir a diferentes lugares. Es una idea optimista donde no solo viajamos por el espacio, sino que es algo bueno para toda la humanidad”

‘For All Mankind’ es una de las series de TV en las que Apple está trabajando para su próximo servicio Apple TV+ que se lanzará este otoño. Apple tiene docenas de producciones en marcha y en algunas de ellas está invirtiendo mucho dinero. Además, la propia Apple ha admitido que prefieren calidad ante que cantidad, una estrategia que también utilizan con sus dispositivos.

Aunque la primera temporada de la serie aún no se ha estrenado, Moore dice que ya se está discutiendo una segunda temporada. El equipo está preparando historias y guiones, aunque Apple todavía no ha ordenado oficialmente esta segunda temporada, si la serie tiene éxito tendremos una continuación.