¡El clásico logo arcoíris de Apple podría regresar!

¡El clásico logo arcoíris de Apple podría regresar!

Apple podría volver a utilizar su logo arcoíris en algunos productos.

Compartir

Apple logo arcoiris

Apple podría estar planeando volver a utilizar su clásico logo de la manzana arco iris en algunos de sus nuevos productos este mismo año. Una noticia bomba que acaban de dar publicar nuestros compañeros de MacRumors que cuentan como fuente a un empleado de Apple en Cupertino, que por supuesto permanecerá en el anonimato.

El logo de Apple ha cambiado mucho desde aquel primero en el que aparecía Newton y ahora la compañía podría volver a utilizar su manzana arcoíris. Según la información de momento no se sabe en qué dispositivos podría incluirse aunque sus fuentes apuntan al Mac como candidato, aunque no se descarta que haya versiones especiales de los iPhone y iPad con el clásico logo.

Conceptos MacRumors iPhone manzana arcoíris
Concepto de MacRumors

La manzana arcoíris podría volver

La información e MacRumors es bastante clara al respecto y aunque sus fuentes indican que Apple está pensando en volver a utilizar su logo arcoíris la información podría ser falsa:

Este rumor podría ser falso. Hemos elegido compartirlo ya que proviene de un informador que tiene conexiones con Apple, pero ninguna otra fuente ha compartido información similar que conozcamos. Y, aunque sea cierto, los planes ciertamente podrían cambiar“.

apple Barcelona

La manzana arcoíris de Apple con seis colores apareció por primera vez en el Apple II y se utilizó hasta el año 1998, cuando comenzó a eliminarse gradualmente en favor de un logotipo monocromático similar al que se usa en la actualidad. Esto quiere decir que Apple lleva más de 20 años sin utilizar este logo.

Recordemos además que recientemente Apple utilizó estos mismos colores en el escenario en el que Lady Gaga dio un concierto en el Appel Park hace unos meses. Incluso hemos visto versiones de este logo en la inauguración de la tienda del Passeig de Gràcia de Barcelona. Esto podría ser una pista de que en Apple siguen pensando en estos colores, o no terminar significando nada. MacRumors ha decidido informar de ello por los que tendrán suficiente confianza en que la información es real.