El iPhone XS Max seguirá siendo más potente que el nuevo Samsung...

El iPhone XS Max seguirá siendo más potente que el nuevo Samsung Galaxy Note 10

No hay quien pueda con el procesador A12 Bionic del iPhone XS.

Compartir

Apple A12

Si hay algo en lo que Apple está por delante de todos sus competidores es en sus procesadores, y parece que esta ventaja continuará durante un tiempo. El próximo gran dispositivo que se va a presentar es el Samsung Galaxy Note 10, el dispositivo estrella de los coreanos para esta segunda mitad de año.

Aunque su lanzamiento está programado para el mes de agosto ya se han filtrado muchas de sus características y entre ellas han aparecido unos benchmark de su procesador, el nuevo Exynos 9825 de Samsung.

Note 10

El procesador A12 Bionic sigue siendo superior

El mundo de los procesadores de dispositivos móviles ha alcanzado unos niveles increíbles que son difíciles de mejorar, cualquiera de los procesadores actuales, ya sean de la serie A de Apple, los Exynos de Samsung, los Snapdragon de Qualcomm o los Kirin de Huawei, son increíblemente potentes.

El año pasado Apple lanzó el iPhone XS Max, un rival directo del Samsung Galaxy Note, y parece que al menos en potencia el dispositivo de Apple seguirá estando por delante.

  • Puntuación Geekbench iPhone XS Max: 4797 en mono-núcleo y 11259 en multi-núcleo.
  • Puntuación Geekbench Samsung Galaxy Note 10: 4495 en mono-núcleo y 10223 en multi-núcleo.

geekbench note 10

Te puede interesar | El iPhone XS sigue en lo alto, el Samsung Galaxy S10 no puede con el A12 Bionic

Como se puede apreciar la diferencia es mínima pero el chip A12 Bionic de los iPhone XS, XS Max y XR sigue siendo superior a pesar de haber pasado 10 meses desde su lanzamiento. En el mes de septiembre Apple presentará un nuevo iPhone y junto con él llegara un nuevo procesador que aumentará de nuevo la diferencia respecto a sus competidores.

Además recordemos que se espera que el nuevo procesador del iPhone XI, el A13, contará con una potencia todavía superior que mantendrá la ventaja de Apple durante al menos un año más.