Este cable Lightning te hará falta seguro, y a este precio quién...

Este cable Lightning te hará falta seguro, y a este precio quién no lo compraría

El mejor cable Lightning del Prime Day: bueno, bonito y barato.

Compartir

cable lightning iphone

Si hay algo que siempre es interesante tener es un buen cable Lightning para tu iPhone o iPad. Ya sea para el coche, para tener en diferentes habitaciones o simplemente para sustituir el cable oficial, reconozcámoslo, los cables de Apple no se caracterizan por ser muy duraderos. El Prime Day es el momento perfecto para hacerte con un cable Lightning de confianza y que sea duradero.

Por ese motivo te traemos un cable Lightning perfecto para tus dispositivos de Apple y que está en oferta por el Prime Day, una oferta que no debes dejar pasar. Recuerda que para acceder a ella, y al resto de descuentos, es necesario ser miembro de Amazon Prime. Pulsando en el enlace de abajo podrás registrarte y obtener 30 días de suscripción gratuitos, después podrás cancelar sin problemas tu suscripción.

Suscribirse a Amazon Prime

El mejor cable Lightning del Prime Day

Este cable Lightning es un auténtico chollo que todos deberíamos aprovechar. Se trata de un cable MFi, es decir, certificado por Apple para que funcione en sus iPhone y iPad sin ningún problema. Está diseñado en aluminio en los extremos y nailon trenzado a lo largo del cable lo que hará que no se rompa por mucho que se doble.

cable lightning iphone

Está disponible en tres colores diferentes y cuenta con 2 metros de longitud, perfecto para cualquier situación. Además, la marca Rampow ofrece garantía de por vida, por lo que si se te rompe tan solo debes contactar con ellos para que te envíen uno nuevo completamente gratis.

  • Precio habitual: 10,99 euros.
  • Precio por el Prime Day: 6,99 euros.

Comprar cable Lightning

Resumen de ofertas en el Prime Day

Las ofertas no paran y aquí tienes un resumen con las ofertas más destacadas del Prime Day de Amazon: