Últimas ofertas del Prime Day, corre que se agotan

Últimas ofertas del Prime Day, corre que se agotan

Date prisa si quieres disfrutar de estas ofertas por el Prime Day, terminan en unas horas.

Compartir

amazon-prime-day-2019-ultima hora

El Prime Day de Amazon de este año ha durado dos días enteros pero las ofertas y descuentos finalizan hoy a las 12 de la noche. Antes de que termine vamos a hacer un repaso de las últimas ofertas que merecen la pena relacionadas con dispositivos de Apple y accesorios increíbles.

Tenemos iPhone, iPad, Mac y muchísimos accesorios en oferta que podrás conseguir antes de que termine el Prime Day. Son ofertas exclusivas para miembros del programa Prime de Amazon, por lo que lo primero que debes hacer es hacerte Amazon Prime, los primeros 30 días son gratis y podrás cancelar tu suscripción sin problemas antes de que pase el periodo de prueba. Aunque hay que reconocer que ser Amazon Prime incluye muchas ventajas.

Suscribirse a Amazon Prime

Ofertas de última hora en el Prime Day

Entre esta recopilación de última hora tenemos varios dispositivos de Apple como iPhone, iPad y Mac y algunos accesorios que seguro que te encantan, y recuerda que dentro de unas horas dejarán de estar disponibles.

iPad Pro 2018

iMac

Estas son las últimas y mejores ofertas del Amazon Prime Day de este año, date prisa si quieres hacerte con cualquiera de estos dispositivos ya que en unas horas dejarán se estar disponibles.

Resumen de ofertas en el Prime Day

Estas son todas las ofertas de Prime Day y** muchas de ellas aún siguen disponibles**: