Estos son los 60 nuevos emoji que llegarán a tu iPhone dentro...

Estos son los 60 nuevos emoji que llegarán a tu iPhone dentro de poco

Muy pronto tendremos nuevos emojis disponibles en el iPhone, iPad o Apps Watch.

Compartir

nuevos emoji 2019

Los emoji se han convertido en un lenguaje universal y cada poco tiempo aparecen nuevos iconos con nuevos significados. Hoy se celebra el Día Internacional del Emoji y Apple ha querido mostrar un pequeño adelanto de lo que está por venir, 59 nuevos emoji llegarán a tus dispositivos este mismo otoño.

Los nuevos emoji se centrarán aún más en la diversidad, con hasta 75 combinaciones diferentes de los emoji que se cogen de las manos, pero también tendremos nuevos animales, comidas y, por supuesto, caras sonrientes. Esta es la actualización aprobada por el consorcio Unicode 12.0 que llegará muy pronto a nuestros dispositivos.

Más y mejores emojis

Según ha informado la propia Apple, el Consorcio Unicode ha aceptado su propuesta realizada hace un año para introducir más emoji relacionados con la discapacidad, como un nuevo perro guía, un oído con audífono, gente en sillas de ruedas, un brazo y una pierna protésicos que estarán disponibles en el teclado emoji de tu iPhone y iPad.

“Celebrar la diversidad en todas sus muchas formas es parte integral de los valores de Apple y estas nuevas opciones ayudan a llenar un vacío significativo en el teclado emoji”.

via GIPHY

Te puede interesar | Pillan a Xiaomi usando imágenes de Apple para promocionar sus Mimoji, el supuesto plagio de los Memoji

Además tendremos muchas actualizaciones en otras categorías como una nueva carita sonriente al bostezar, un traje de baño de una sola pieza o un chaleco reflectaste, tendremos también nuevos alimentos que incluyen gofres, falafel, mantequilla, ajo, y nuevos animales como el perezoso, el flamenco, el orangután y la mofeta.

Podremos disfrutar de todos estos emoji este mismo otoño, probablemente en una actualización de iOS 13, iPadOS, macOS y watchOS 6. Llegarán 59 nuevos diseños de emojis al iPhone, iPad, Mac y Apple Watch para que puedas compartirlos con quien quieras desde WhatsApp o cualquier otra aplicación.