Ni tan mal con estas nuevas apps gratis por tiempo limitado para...

Ni tan mal con estas nuevas apps gratis por tiempo limitado para tu iPhone y iPad

Compartir
mujer coche
Mucho cuidado con el coche

mujer coche
Mucho cuidado con el coche

Reconozcámoslo, a nadie le interesa pagar 5,99 euros por una aplicación de calendario habiendo tantas alternativas gratuitas ni 2,99 euros por un juego que aborreceremos y olvidaremos al cabo de un par de horas. Especialmente, cuando puedes descargar totalmente gratis estas aplicaciones cuando estén de oferta por tiempo limitado…

Y aquí es donde entramos nosotros. Desde iPadízate exploramos regularmente la App Store para ofrecerte los mejores descuentos del momento. En esta ocasión, hemos encontrado una serie de aplicaciones para iPhone y iPad que están disponibles gratis por tiempo limitado. Y mucho ojito, porque las apps de hoy son una auténtica maravilla.

Te recomendamos unas apps gratis que, hoy 17 de julio, están de oferta en la App Store de iOS y son compatibles con iPhone y iPad. Gratis por tiempo limitado.

Te puede interesar | Las mejores apps nuevas para iPhone del mes (julio 2019)

Apps gratis para iPhone y iPad – 17 de julio de 2019

AirDisk Pro

Hoy te traemos dos ofertas muy interesantes de apps de productividad, y una de ellas es AirDisk Pro. Esta app te ofrece la posibilidad de almacenar, gestionar y visualizar archivos en tu iPhone, iPad y iPod touch con transferencia con PC vía Wi-Fi. Nos encanta AirDisk Pro.

Week Calendar Widget Pro

Week Calendar Widget Pro es una aplicación que te proporciona un widget con un calendario para organizar tu día a día con mayor facilidad. Y ahora que con iOS 13 tendremos los widgets más a mano, es una oportunidad ideal para descargar y probar esta app.

Paintiles

¿Te gustan los juegos de pensar? Pues este rompecabezas en el que tienes que colorear las casillas para crear combinaciones te va a encantar.

Decide Now!

Decide Now! es una ruleta en la que puedes personalizar cada sección a tu gusto. A ver qué tarea del hogar le tocará a tu pareja hacer hoy…