El Team Rocket llega a Pokémon GO acompañado de muchas sorpresas y...

El Team Rocket llega a Pokémon GO acompañado de muchas sorpresas y mejoras

Muchísimas novedades llegan a Pokémon GO en su última actualización.

Compartir

team rocket pokemon GO

Pokémon GO acaba de actualizarse con muchas novedades interesantes como la llegada del temido Team Rocket. Está asociación de quiere hacerse con el mundo y no podemos dejar que lo consigan, para ello tenemos nuevas aventuras disponibles en Pokémon GO con las que tendremos que enfrentarnos y derrotar a los Reclutas del Team GO Rocket.

Pero estas no son las únicas novedades que llegan al popular juego, el sistema de combates ha cambiado ya hora será más dinámico teniendo que deslizar y pulsar en la pantalla al ejecutar un ataque. Además el sistema de valoración de Pokémon ahora es mucho más visual y podrás saber de forma más fácil cómo de fuerte es un Pokémon.

Team Rocket, Pokémon Sombra, nuevas valoraciones y minijuegos en combates

Pokémon GO acaba de lanzar una de las actualizaciones más importantes de los últimos meses que se suman a las últimas novedades, como el nuevo Mewtwo acorazado.

¡El Team GO Rocket ha invadido el mundo de Pokémon GO! Enfréntate a los Reclutas del Team GO Rocket cuando restablezcas Poképaradas y rescates Pokémon.

La última versión llega cargada de mejoras ya se puede descargar desde la App Store en tu iPhone, estas son las novedades:

  • Nuevos desafíos: enfréntate al Team GO Rocket.
  • Pokémon Sombra: atrapa misteriosos Pokémon Sombra que ha dejado el Team GO Rocket. ¿Habrá alguna forma de ayudar a estos Pokémon?
  • Nueva herramienta de valoración: ahora podréis saber mucho más sobre vuestros Pokémon.
  • Minijuegos de combates:los ataques cargados ahora incluyen nuevos minijuegos.

novedades pokemon GO

Como vemos se trata de novedades muy interesantes que harán que este verano muchos se animen a salir a las calles a jugar a Pokémon GO, que además está celebrando su tercer aniversario con interesantes novedades.