El CEO de Twitter ha visitado el Apple Park para una importante...

El CEO de Twitter ha visitado el Apple Park para una importante reunión

¿Qué estarán tramando...?

Compartir

twitter

Apple y Twitter siempre han mantenido unas relaciones impecables, muy lejos de toda la polémica existente entre las principales compañías de tecnología, entre las que podríamos incluir Samsung o Facebook, por ejemplo. Jack Dorsey, CEO de Twitter, ha visitado recientemente el Apple Park para reunirse con algunos empleados de la plantilla del departamento de marketing.

Se desconoce el motivo de esta curiosa reunión, pero es posible que la red social y la compañía del iPhone estén preparando algo muy interesante de cara a un futuro no muy lejano. Aunque simplemente también pueda tratarse de una visita cordial para seguir estrechando lazos entre ambas compañías.

La llegada de Jack Dorsey al Apple Park también podría ser una de las muchas que Apple suele traer a su sede para motivar a sus empleados. Como ocurre en Google, Apple suele traer muchas veces a personajes interesantes relacionados con el mundillo de la tecnología, o no, para dirigirse en una charla a sus empleados. Y esto es lo que podría haber ocurrido con el CEO de Twitter.

Te puede interesar | La función Look Around de iOS 13 y Apple Maps es mucho más bonita que Google Street View

Una posible colaboración entre Apple y Twitter

Desde Bloomberg apuntaron que la presencia de Jack Dorsey en el Apple Park es un claro indicativo de una destacable colaboración existente entre Twitter y Apple. ¿De qué se tratará? ¿Alguna nueva función de iOS 13 relacionada con la aplicación oficial de Twitter?

Apple ha promocionado recientemente que la aplicación de Twitter llegará al Mac durante este año 2019. Esta novedad formará parte del Project Catalyst en el que muchas apps para iPad serán compatibles con Mac. Y es que recordemos que la app original de Twitter para macOS fue retirada a inicios del año pasado. Así que la visita también podría estar relacionada con este asunto.

Fuente | Bloomberg