Un conocido youtuber nos muestra de cerca el diseño del iPhone 11...

Un conocido youtuber nos muestra de cerca el diseño del iPhone 11 y todas sus variantes

El iPhone XI o iPhone 11 cada vez está más cerca y este sería su diseño.

Compartir

iPhone XI 11 XIR 11R

Estamos a apenas dos meses de conocer de forma oficial el nuevo iPhone 11, iPhone XI o como Apple termine llamándolo. A lo largo de los últimos meses hemos ido viendo una sucesión de rumores que nos han desvelado poco a poco el diseño de los nuevos iPhone que Apple prepara para este 2019.

Ahora el conocido youtuber Marques Brownlee, también conocido como MKBHD, ha podido adquirir varias maquetas de los iPhone de 2019 y así podemos ver más de cerca a los sucesores de los iPhone XS, XS Max y XR y a sus nuevas cámaras traseras.

Los nuevos iPhone bien cerca

Este año de nuevo veremos tres modelos de iPhone, dos de ellos con pantalla OLED que sustituirán los iPhone XS y XS Max y un sucesor de iPhone XR con panel LCD. En este vídeo podemos ver muy de cerca el supuesto nuevo diseño de los iPhone de este año con su saliente cuadrado en el que se incluyen las cámaras traseras.

Los iPhone 11 o iPhone XI incluirán tres sensores en su zona trasera y el iPhone 11R o XIR tendrá dos cámaras. La única duda real sobre el diseño final es si este saliente será negro o del mismo color del dispositivo, tal y como muestra el conocido filtrador Ben Geskin. Personalmente me gusta más la opción de la derecha, todo queda más disimulado.

Te puede interesar | Adiós al 3D Touch en el iPhone XI según Digitimes

Parece que no quedan muchas sorpresas, al menos en cuanto a diseño, por mostrar. Lo que si queda claro es que Apple lo ha apostado todo por las cámaras en sus nuevos iPhone. No solo veremos un tercer sensor, todos ellos parecen ser más grandes que los actuales, lo que nos podría dar una calidad de imagen muy superior.

Ahora que la fecha de lanzamiento del iPhone 11 o XI está bastante clara, y su diseño casi confirmado, solo nos queda esperar unos meses y ver si todos los rumores se terminan confirmando.