Estos son los 6 tipos de personajes que podrás encontrar en Call...

Estos son los 6 tipos de personajes que podrás encontrar en Call of Duty: Mobile

Más detalles del esperado juego Call of Duty: Mobile que llegará este mismo año.

Compartir

Call of Duty: Mobile

Poco a poco se van desvelando nuevos detalles de el esperado Call of Duty: Mobile, la franquicia estrella de Activision llegará a nuestros iPhone y iPad muy pronto y que todos estamos deseando probar. Con este juego la compañía pretende ensombrecer el reinado de Fortnite o PUBG mobile y tiene muchas opciones de conseguirlo.

Hoy os vamos a contar los 6 tipos de personajes diferentes que podremos utilizar en el juego, cada uno de ellos tendrá unas habilidades especiales.

Los personages de Call of Duty: Mobile

Dependiendo de nuestro tipo de juego podremos escoger un personaje u otro, dependiendo de sus habilidades especiales y cómo nos guste jugar.

Call of Duty

  • Defensor: con la capacidad de colocar un Escudo de transformación deformable, esta clase también está reforzada, lo que aumenta la resistencia a todo tipo daño, excepto a las balas.
  • Mecánico: Capaz de llamar a un Drone EMP para crear interferencias electromagnéticas en fuerzas hostiles, esta clase también cuenta con la habilidad de Ingeniero, que otorga visibilidad aumentada a vehículos, trampas hostiles y otros equipos.
  • Scout: utilizando el Sensor Dart que puede ver posiciones hostiles en el área inmediata del mapa del radar, esta clase también se beneficia de la capacidad del Rastreador, permitiéndote ver nuevas huellas de hostiles.
  • Payaso: maestro de la distracción y amigo de los no muertos, esta clase tiene una bomba de juguete para detonar, convocando a zombies que solo atacan a los hostiles cercanos a ellos, debido en parte a que el Payaso tiene la habilidad Anti-Zombie, lo que reduce la distancia de agresión de los zombies.
  • Médico: esta clase puede ubicar una estación médica que sana continuamente al Médico y sus aliados asociados en las inmediaciones. Además, la habilidad Master Healer le permite a un Médico curarse más rápidamente y reduce el tiempo que toma revivir a los compañeros de equipo.
  • Ninja: Por último, esta clase clandestina tiene una pistola de garfio que dispara un gancho, lo que te permite impulsarte hacia arriba y hacia edificios objetivo o a través del paisaje a toda velocidad. El movimiento también es silencioso, debido a que esta clase tiene la habilidad de Silencio Muerto.

Cada vez queda menos para que podamos disfrutar de Call of Duty: Mobile en nuestros iPhone y iPad, siempre que sean compatibles.

Mientras tanto quizás puedas amenizar la espera con estos increíbles wallpapers de Call of Duty para tu iPhone. Y recuerda que si quieres probar las betas o tener la última información del esperado juego de Activision lo mejor que puedes hacer es registrarte en al web oficial.