No te puedes perder este increíble archivo con fotos y anuncios históricos...

No te puedes perder este increíble archivo con fotos y anuncios históricos de Apple

No puedes perderte este archivo tan completo que echa la vista atrás.

Compartir

Apple es una compañía que deja huella por sus campañas publicitarias, siempre son del gusto de todos y gozan de una enorme popularidad. Esto ha sido siempre así y son muchos los momentos que quedan grabados en nuestra retina desde que la marca de Cupertino tomó la fuerza con la que continua. Y a pesar de todo, algunos fueron rechazados por Steve Jobs.

¿Cuál es el anuncio de Apps que mas te llamó la atención en su momento? ¿Por que los creativos de la compañía siempre trabajan a tope para ofrecernos todo aquello que sus prodigiosas mentes les permiten? ¿Imaginas poder tener todos esos anuncios disponibles en cualquier momento? Pues ahora es posible gracias a la persistencia de un usuario que ha decidido ponerlos a disposición de todo el mundo.

iPhone anuncio

Te puede interesar | Todos los anuncios del iPhone recogidos en un fantástico vídeo

Un archivo que es una mina

Sam Henry Gold es un diseñador gráfico que ha tenido la genial idea de recopilar este material publicitario desde los años 70 y ponerlos a disposición de todos en una carpeta de Google Drive a la que puedes tener acceso desde aquí.

El material está cuidadosamente archivado por décadas, contiene anuncios de video, fotos, material promocional. Toda una joya que nos permite volver atrás en el tiempo y esbozar alguna sonrisa, además de ver cómo ha cambiado la manera de hacer publicidad. ¿Quieres el famoso anuncio de 1984 de la SuperBowl? Pues ahí está. Te recomendamos que guardes esa carpeta porque sin duda, se trata de un material que todos los que seguimos a la marca californiana apreciamos.