El increíble juego Sky: Children of the Light ya está disponible en...

El increíble juego Sky: Children of the Light ya está disponible en la App Store

Ya puedes disfrutar de uno de los mejores juegos de la App Store: Sky: Children of the Light.

Compartir

Sky Children of the Light

Durante la keynote de presentación del iPhone X en 2017 uno de los desarrolladores invitados fue la compañía thatgamecompany que mostró un increíble juego llamado Sky: Children of the Light. En un principio iba a estar desarrollado en exclusiva para el Apple TV, pero con el tiempo los desarrolladores aumentaron el número de dispositivos compatibles.

Hoy tras muchos meses de retraso, este emocionante juego acaba de llegar a la App Store y ya puedes descargarlo tanto en tu iPhone como en tu iPad de forma gratuita.

Un juego que destaca tanto en su aspecto visual como musical

En Sky: Children of the Light encarnaremos a los llamados “Niños de la luz” y nuestro objetivo será recorrer y explorar 7 reinos de ensueño y devolver las estrellas caídas a sus constelaciones.

Te puede interesar | Ya puedes descargar Dr. Mario World en la App Store para iPhone y iPad

Sky: Children of the Light cuenta con un amplio mundo que explorar y en el que el componente social es un aspecto muy importante ya que podremos relacionarnos con otros jugadores, hacer amigos y enviar mensajes. Se trata de un juego gratuito aunque podrás hacer determinadas compras dentro de la aplicación, tanto para mejorar tus habilidades como para cambiar de aspecto.

En el tiempo que hemos estado probándolo podemos confirmar que se trata de un juego muy bien diseñado, tanto a nivel de gráficos como de banda sonora es uno de los mejores de la App Store. De hecho en propio juego te recomienda activar el sonido o utilizar auriculares, y nosotros no vamos a ser menos.

Los controles son bastante intuitivos y hacen que disfrutar de este hermoso mundo creado en Sky: Children of the Light sea una auténtica gozada. Además la compañía ha prometido que con el tiempo llegarán mejoras y actualizaciones y nuevos reinos que podremos visitar.