Todas las novedades que llegan con iOS 13 y iPadOS beta 4

Todas las novedades que se han encontrado en la cuarta beta de iOS 13 y de iPadOS.

Todas las novedades que llegan con iOS 13 y iPadOS beta 4

La cuarta beta de iOS 13 y iPadOS fue lanzada ayer por la tarde y como suele ser habitual en estas primeras versiones de los nuevos dispositivos se suelen ver muchas mejoras y novedades y, sobre todo, se corrigen algunos errores importantes que habían aparecido.

Aunque las primeras versiones de iOS 13 y de iPadOS han sido bastante estables, eso no quiere decir que no haya errores que corregir. Esta beta 4 soluciona muchos de ellos y además introduce algunas mejoras interesantes.

¿Qué novedades llegan con la beta 4 de iOS 13 y iPadOS?

Estos son todos los detalles y cambios que llegan con la cuarta beta de iOS 13 y de iPadOS, algunos de ellos pueden no parecer importantes pero pueden mostrarnos cambios que veremos en un futuro próximo.

Acciones rápidas

Las acciones rápidas han dejado de ser exclusivas de los dispositivos con 3D Touch y también están disponibles en los iPad manteniendo pulsado cualquier icono. Ahora aparece una nueva opción llamada "Rearrange Apps", lo que significa "Reorganizar apps", al pulsarlo entramos en el modo edición para mover o borrar aplicaciones.

ios13 reorganizar apps

Ajustes 3D Touch y nuevas funciones

Parece que el 3D Touch vuelve a funcionar como debe y se han incluido algunos nuevos ajustes como la "Duración del toque". Además al apretar un icono en la pantalla de inicio con 3D Touch o Haptic Touch, si deslizamos el icono de la app la podremos mover directamente.

ajustes 3d Touch ios 3 beta

Pestaña compartir

La nueva pestaña compartir de iOS 13 y iPadOS se ha rediseñado por completo y en esta beta 4 se pueden apreciar algunos pequeños cambios. Los colores y las transparencias se han ajustado ligeramente.

Nueva animación al compartir fotos

Cuando compartimos una foto desde la app oficial aparece una nueva animación al salir la pestaña de compartir, es la primera vez que la vemos.

via GIPHY

Mensajes de voz

El icono de los mensajes de voz de la app Mensajes se ha rediseñado, ya no es un micrófono y ahora es más parecido al icono de la app Notas de voz.

voz mensajes

Botón Editar en Widgets

En la pestaña de widgets en la zona inferior tenemos un botón de Editar para seleccionar nuestros widgets favoritos, en la cuarta beta de iOS 13 y iPadOS este icono ya no es redondo.

La función de Siri que te anuncia los mensaje podría extenderse a otras apps

Una de las funciones que Apple mostró Durant la presentación de iOS 13 y iPadOS era la capacidad de Siri de leerte un mensaje entrante cuando estabas escuchando música con los AirPods. Es posible que esta característica esté disponible para los desarrolladores también.

Cambio en el desenfoque en carpetas

Cuando abrimos una carpeta en iOS el fondo se desenfoca, en anteriores versiones este desenfoque era bastante agresivo y Apple ha decidido suavizarlo en la beta 4 de iOS 13 y iPadOS.

carpetas iOS 13 vs iOS 12

El teclado flotante en iPadOS parece tener un diseño ligeramente más redondeado

Con iPadOS llega una nueva función llamada teclado deslizante que nos permitirá utilizar un pequeño teclado con una sola mano, este teclado se ha rediseñado y ahora es más redondeado.

teclado iPad

Resuelto el error que permitía acceder a las contraseñas sin identificación

Por último Apple ha resuelto el error del que os informamos hace unos días por el cual alguien podía acceder a nuestras contraseñas y nombres de usuario almacenadas en el iPhone o el iPad sin necesidad de identificarse con Face ID o Touch ID.

Al ver un vídeo aparecen los iconos de favorito y borrar

Ahora cuando reproduces un vídeo en la app Fotos en la zona inferior aparecen dos iconos que antes no estaban, el de Favoritos y el de Borrar.

vídeo iOS 13

Estas han sido las novedades más destacadas que han llegado con la cuarta beta de iOS 13 y de iPadOS a las que habrá que sumar una mayor estabilidad y mejoras en el rendimiento de ls dispositivo. Cada vez queda menos para el lanzamiento oficial y si quieres conocer todos los detalles de los nuevos sistemas no te pierdas todo lo que hemos analizado sobre iOS 13 y iPadOS.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!