Dr. Mario World empieza bien: 5 millones de descargas en una semana

Dr. Mario World empieza bien: 5 millones de descargas en una semana

No está mal para su primera semana.

Compartir

dr mario world 1

Parece que el juego Dr. Mario World ha comenzado con buen pie y el nuevo juego de Nintendo, lanzado la semana pasada, acaba de alcanzar los 5 millones de descargas en todo el mundo. Se sitúa así como el cuarto juego de Nintendo para dispositivos móviles que más descargas consigue en su primera semana de vida.

Un reciente informe de SensorTower ha desvelado que Dr. Mario World ha alcanzado los cinco millones de descargas en todo el mundo en su primera semana y además ha logrado unos ingresos de 500.000 dólares, que superan a títulos importantes.

Cuarto juego más descargado de Nintendo en su primera semana

Del mismo podo que sucedió con Super Mario Run, Dr. Mario World es una versión completamente nueva y adaptada a dispositivos móviles. Sin embargo el juego no ha logrado alcanzar a Super Mario Run, a pesar de que este último se lanzó de forma exclusiva para dispositivos iOS.

nintendo juegos móviles

Te puede interesar | Primeras imágenes de Mario Kart Tour, así es el nuevo juego de Nintendo

Como podemos ver, el juego de Nintendo más descargado en su primera semana fue Animal Crossing: Pocket Camp, con aproximadamente 14,8 millones de descargas en su primera semana de vida. Le siguen prácticamente empatados Super Mario Run y Fire Emblem Heroes que alcanzaron los 8,5 y 8,4 millones de descargas respectivamente.

En cuarto ligar aparece el nuevo Dr. Mario World con 6 millones de descargas en apenas 7 días. Además el informe refleja que Dr. Mario World ha logrado una cifra de 500.000 dólares en ingresos en apenas una semana, por lo que el comienzo es difícilmente mejorable para un juego de este estilo.

Dr. Mario World consiste en ir combinando pastillas de colores para intentar eliminar los virus que hay en una botella. Además no va a ser el último juego que veamos de Nintendo este año ya que se espera que Mario Kart Tour llegue este mismo verano después de sus continuos retrasos.