Nuevo tráiler y más detalles de Pokémon Masters

Nuevo tráiler y más detalles de Pokémon Masters

Junto al nuevo tráiler hemos podido conocer algunas de las mecánicas de juego de Pokémon Masters.

Compartir

Si no habéis estado siguiendo las novedades de Pokémon durante estos últimos meses, algo raro con Pokémon Espada y Escudo al acecho, es posible que os hayáis perdido el anuncio de Pokémon Masters. Este nuevo juego móvil nos dará la oportunidad de combatir contra algunos de los legendarios personajes que han ido apareciendo a lo largo de la saga de juegos RPG. Se trata de la gran oportunidad de The Pokémon Company de alcanzar nuestro corazón de nuevo mediante la nostalgia y nuestro teléfono.

Cuando el juego fue presentado en la conferencia de Pokémon de mayo, no se dieron demasiados detalles sobre el juego, y se limitaron a enseñar algunas imágenes. Sin embargo, se ha publicado un nuevo tráiler en el que ya podemos descubrir algunas de las posibilidades que nos ofrecerá Pokémon Masters. Entre ellas, podremos encontrar la opción de jugar con nuestros amigos gracias a un modo cooperativo con oponentes de IA, un desafío que seguro será del agrado de muchos.

Otros detalles revelados por DeNA, la desarrolladora del juego, incluyen la existencia de modos de combate triple en tiempo real; un modo Pokémon Masters League, que sería algo así como el modo campaña del juego; y la existencia de los trajes Sygna, atuendos que al equiparlos en nuestro entrenador se combinarán con el Pokémon activo. Es especialmente interesante el modo League, ya que tendremos la oportunidad de luchar contra los grandes entrenadores de todas las regiones Pokémon conocidas.

Pokémon Masters

Te puede interesar | Pokémon Masters, más detalles de la nueva aventura que llegará a tu iPhone muy pronto

Aún no se ha establecido una fecha concreta para el lanzamiento de Pokémon Masters, aunque se espera que esté disponible en las principales plataformas este mismo verano. Por ahora, podemos disfrutar del tráiler, que nos presenta algunas de las mecánicas que os hemos comentado, y que estarán presentes en el juego.