Este vídeo nos muestra un “iPhone retro” con el diseño del Macintosh...

Este vídeo nos muestra un “iPhone retro” con el diseño del Macintosh y el iMac original

Un vídeo que no dejará de sorprenderte al fusionar 2 conceptos brutales.

Compartir

La vida es una continua evocación, y puestos a elucubrar, muchas veces lo hacemos con cosas imposibles. Y la idea que hemos conocido a través de The Verge nos ha dejado en estado de shock. ¿Te gustaría mezclar el concepto de iPhone y un Mac? Así a primera vista suena muy loco, pero el video no tiene desperdicio y es interesante que le dediques un minuto.

Hemos conocido esta idea que se ha formalizado en un vídeo. En primer lugar, aparece un híbrido entre el Macintosh y un iPhone, que daría como resultado un dispositivo con una botonera antidiluviana, una pantalla que recuerda a la de los antiguos Nokia y la manzana de Apple multicolor que vuelve a estar tan en boga.

mac iPhone

Te puede interesar | ¿Por qué te compras una funda barata para un móvil de 1.000€?

También se fantasea con el iMac G3 de colores

Como puedes comprobar en el vídeo, hay una segunda parte. Comienza a sonar la música de los Rolling Stones que habría el anuncio del iMac G3 de colores, obra de sir Jon Ive. La verdad es que aquí nos encontramos con un híbrido muy interesante, muy de finales de los 90 y con una carcasa de color semitransparente. Puestos a imaginar, este concepto nos encanta. ¿Qué te parece a ti? Te dejamos el vídeo para que decidas por ti mismo.

Mientras seguimos divagando, en Apple tienen todo preparado para tratar de sorprendernos en la keynote que tendría lugar en septiembre. Tienen el listón alto, y tras el pequeño chasco que supuso la serie Xs, donde son dispositivos que no aportan nada espectacular con respecto al iPhone X, todo parece concentrarse en las nuevas cámaras. De todas formas, Cupertino es una caja de sorpresas y estaremos al tanto de lo que pueda acontecer. Aun así, no nos van a dejar con la boca abierta con este tipo de dispositivos tan retros que tan buen regusto nos ha dejado.