Estas son las 5 mejores campañas publicitarias de Apple

Estas son las 5 mejores campañas publicitarias de Apple

Gracias a ellas Apple llegó a donde se encuentra hoy.

Compartir

Estas son las 5 mejores campañas publicitarias de Apple

Apple se convirtió en una de las empresas más grandes del mundo gracias a la enorme cantidad de productos que vendió a lo largo del tiempo. Estas ventas fueron posibles no solo por la calidad de los productos que la compañía estadounidense ofrece, sino también por las magníficas campañas de publicidad que realiza. A continuación mostraremos cuáles son las cinco mejores hasta el momento.

1. Mac contra PC

La serie de anuncios lanzada en 2006 fue protagonizada por Justin Long y John Hodgman y fue todo un éxito. En ella se mostraban las diferentes ventajas que posee la Mac frente a la PC tradicional como la mejor protección contra malware o las funcionalidades características del ordenador de Apple. Denominada “Get a Mac”, esta campaña se convirtió en una de las mejores de toda la historia de la firma norteamericana.

2. iPod y siluetas

Uno de los dispositivos por los que Apple llegó a donde se encuentra hoy es el famoso y querido iPod. Todo el mundo quería tener este reproductor de MP3. Hace 16 años, en septiembre de 2003, se lanzó por primera vez la serie de anuncios que consistía en siluetas bailando al compás de divertidas y pegadizas canciones que eran reproducidas a través de un iPod. Los llamativos colores y la alegre música generaron que esta campaña publicitaria se quede en el corazón de todos los que alguna vez la vieron.

3. Shot on iPhone

Ganadora del premio “Grand Prix” en la categoría “aire libre”, esta campaña publicitaria lanzada en 2015 muestra las mejores fotos tomadas con un iPhone por clientes comunes y corrientes. Comenzó con el iPhone 6 y se extendió hasta la actualidad en donde se muestran fotografías tomadas con el iPhone XS.

4. Aplicaciones para todo

Actualmente todos saben que en la tienda de aplicaciones de los iPhone se encuentran apps para todo tipo de usuario las cuales sirven para satisfacer cualquier tipo de necesidad. Pero en 2009 esto era una novedad. La campaña llamada “Hay una aplicación para eso” fue la encargada de mostrarle al mundo las aplicaciones que poseía el iPhone 3G y de lo que eran capaces.

5. Piensa diferente

Con el objetivo de demostrar que algunas de las mejores creaciones artísticas e inventos fueron posibles gracias a haber desafiado al mundo, como lo estaba haciendo la compañía en su momento con Mac, Apple lanzó en 1997 la conocida campaña “Think Different” en la cual se mostraban diferentes visionarios influyentes como Jim Henson o Pablo Picasso.

Continúa leyendo | Steve Jobs obligó a cambiar la pantalla del iPhone original tras su presentación: “necesitamos cristal”