Nuevas imágenes nos acercan el diseño definitivo del iPhone XI y XI...

Nuevas imágenes nos acercan el diseño definitivo del iPhone XI y XI Max

Así podría ser finalmente el diseño del iPhone XI.

Compartir

iPhone xi 11

Como suele pasar cada año, ya tenemos una idea bastante clara de cómo serán los iPhone, a pesar de que aún queden un par de meses para verlos de forma oficial. A pesar de que Apple haya luchado contra ese tipo de filtraciones, que incluso se han utilizado túneles secretos para conseguir, el diseño del iPhone XI y XI Max parece bastante claro.

Suponiendo que ese sea el nombre final de los iPhone de este año, algo que nos tenemos nada claro, la principal novedad de estos modelos estará en las cámaras traseras. Tendremos un nuevo módulo cuadrado con tres grandes cámaras que apuntan muy alto.

A pesar de que ya hemos visto imágenes y renders de los iPhone XI, ahora nos llegan novedades que muestran una posibilidad de diseño que agradará a muchos.

iPhone Xi 11

El saliente cuadrado del iPhone XI podría estar disimulado

La polémica de los iPhone de este año parece estar en la parte posterior del dispositivo, en ese saliente cuadrado que para muchos es exagerado. Como siempre pasa, habrá que esperar a ver el dispositivo real para hacer las valoraciones finales, pero si estas imágenes mostradas por Ben Geskin son ciertas, Apple estaría intentando disimular esta zona del dispositivo.

iPhone xi xi Max

Te puede interesar | Un conocido youtuber nos muestra de cerca el diseño del iPhone 11 y todas sus variantes

Desde la llegada de la segunda lente al iPhone, las cámaras han estado en un saliente completamente negro. En estas imágenes vemos que en el iPhone XI la gran mayoría de este nuevo recuadro podría ser del mismo color que el dispositivo, algo que haría que no se viera tan excesivamente grande como parece.

Aun quedan algunas dudas por resolver, aunque el diseño de los nuevos iPhone parezca definitivo, y esperemos que Apple opte por esta opción de intentar ocultar el saliente de las cámaras. La fecha de lanzamiento de los nuevos iPhone está programada para mediados de septiembre por lo que ya queda muy poco para poder disfrutar de ellos.