Estos son los accesorios imprescindibles que utilizo en mi iPhone y iPad

Los uso cada día y me dan la vida.

Estos son los accesorios imprescindibles que utilizo en mi iPhone y iPad

Cada semana escribimos sobre aquellos productos que hemos comprado y que utilizamos cada día. Por lo tanto, hablamos de recomendaciones muy fiables, y en este caso vamos a hablar sobre un estupendo soporte para iPad y un candado inteligente compatible con HomeKit.

En el caso del soporte para el iPad, se trata de un accesorio que uso incontables ocasiones durante cada día. Y en cuanto al candado, lo utilizo para la taquilla del trabajo y para el sillín de la bicicleta. Y lo mejor de todo es que se puede controlar desde la comodidad del iPhone.

Te puede interesar | 10 fantásticos accesorios de HomeKit para tu iPhone y iPad

Candado inteligente de Koogeek

Candado

El candado de Koogeek, la verdad, es que es una maravilla. Si tienes algún objeto valioso y no quieres estar haciéndote un lío con las llaves, es el accesorio ideal para tu iPhone y iPad. Se trata de un candado muy duro, sólido, robusto. Su diseño es impecable, elegante a la par que profesional.

Tiene un sensor de huellas capaz de almacenar un total de 50 huellas digitales, una batería de hasta 300.000 operaciones (autonomía de un año) y compatibilidad con HomeKit. Es decir, podrás desbloquear el candado tanto con tu huella dactilar como desde un botón del iPhone... e incluso pidiéndoselo a Siri.

Precio: 55,88 €

Comprar | Amazon

Soporte para iPad de Lamicall

aa

Y en lo referente al soporte de Lamicall, del cual ya hicimos una completa review en su día, sobra con decir que su diseño es perfecto y que ofrece una sorprendente estabilidad al iPad. Se puede girar en un ángulo de 180º y tiene unas gomas adheridas que protegen la tablet y dan más agarre.

De hecho, es el soporte para iPad más vendido del mercado. Es ligero, visualmente muy estético y está fabricado con aluminio de alta calidad. Sin duda, un accesorio muy interesante que usarás decenas de veces al día si tienes un iPad.

Precio: 16,99 €

Comprar | Amazon

Más en iPadízate:

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!