Estos son los accesorios imprescindibles que utilizo en mi iPhone y iPad

Estos son los accesorios imprescindibles que utilizo en mi iPhone y iPad

Los uso cada día y me dan la vida.

Compartir

Candado

Cada semana escribimos sobre aquellos productos que hemos comprado y que utilizamos cada día. Por lo tanto, hablamos de recomendaciones muy fiables, y en este caso vamos a hablar sobre un estupendo soporte para iPad y un candado inteligente compatible con HomeKit.

En el caso del soporte para el iPad, se trata de un accesorio que uso incontables ocasiones durante cada día. Y en cuanto al candado, lo utilizo para la taquilla del trabajo y para el sillín de la bicicleta. Y lo mejor de todo es que se puede controlar desde la comodidad del iPhone.

Te puede interesar | 10 fantásticos accesorios de HomeKit para tu iPhone y iPad

Candado inteligente de Koogeek

Candado

El candado de Koogeek, la verdad, es que es una maravilla. Si tienes algún objeto valioso y no quieres estar haciéndote un lío con las llaves, es el accesorio ideal para tu iPhone y iPad. Se trata de un candado muy duro, sólido, robusto. Su diseño es impecable, elegante a la par que profesional.

Tiene un sensor de huellas capaz de almacenar un total de 50 huellas digitales, una batería de hasta 300.000 operaciones (autonomía de un año) y compatibilidad con HomeKit. Es decir, podrás desbloquear el candado tanto con tu huella dactilar como desde un botón del iPhone… e incluso pidiéndoselo a Siri.

Precio: 55,88 €

Comprar | Amazon

Soporte para iPad de Lamicall

aa

Y en lo referente al soporte de Lamicall, del cual ya hicimos una completa review en su día, sobra con decir que su diseño es perfecto y que ofrece una sorprendente estabilidad al iPad. Se puede girar en un ángulo de 180º y tiene unas gomas adheridas que protegen la tablet y dan más agarre.

De hecho, es el soporte para iPad más vendido del mercado. Es ligero, visualmente muy estético y está fabricado con aluminio de alta calidad. Sin duda, un accesorio muy interesante que usarás decenas de veces al día si tienes un iPad.

Precio: 16,99 €

Comprar | Amazon

Más en iPadízate: