Sky: Children of the Light y Facelab son nuestro juego y...

Sky: Children of the Light y Facelab son nuestro juego y app recomendados de la semana

Estas son nuestras recomendaciones de esta semana, no te las pierdas.

Compartir

apps iPhone

Cada semana tienes una cita con nosotros y con nuestras recomendaciones de la semana. Este domingo te traemos un juego muy esperado e increíble y una app capaz de mejorar tus selfies y fotos a un nivel difícilmente alcanzable por el resto.

Cada día llegan decenas de aplicaciones a la App Store, probablemente la mejor tienda de aplicaciones del mundo y nosotros nos encargamos de rastrear las mejores y traértelas cada semana. Las aplicaciones son algo muy importante en los smartphones de hoy en día, casi tanto como los propios dispositivos.

Juego de la semana: Sky: Children of the Light

Lanzado esta misma semana, este espectacular juego es nuestra recomendación de esta semana. Se trata de una aventura diferente muy visual y con una banda sonora increíble.

En Sky: Children of the Light encarnaremos a los llamados “Niños de la luz” y nuestro objetivo será recorrer y explorar 7 reinos de ensueño y devolver las estrellas caídas a sus constelaciones. Cuenta con un amplio mundo que explorar y en el que el componente social es un aspecto muy importante ya que podremos relacionarnos con otros jugadores, hacer amigos y enviar mensajes

App de la semana: Facelab

Una app con la que podrás retocar tus fotos de manera profesional, por ese motivo es una de las más descargadas de la App Store. Podrás arreglar cualquier defecto con un conjunto de increíbles herramientas para el retoque facial y corporal: vuelve a dar forma al rostro, alisa la piel, ajusta los ojos, blanquea los dientes y mejora tu belleza natural.

Se tarta de una app con funciones increíble que harán que tus fotos luzcan como nunca antes este verano, presume de fotos en redes sociales gracias a esta app.

Estas han sido nuestras dos recomendaciones de esta semana. Si te han gustado seguro que te encantan nuestras recomendaciones de la semana pasada, una increíble app para hacer fotos retro y un juego de vértigo.