4 razones por las que la batería de tu iPhone cae en picado

Siguiendo estos consejos lograrás aumentar la vida de la batería de tu iPhone.

4 razones por las que la batería de tu iPhone cae en picado

Si hay algo que todos los usuarios queremos es un aumento de la autonomía de la batería de nuestro iPhone. Se espera que los nuevos modelos de iPhone mejoren sustancialmente la batería, pero también puedes seguir los consejos que te mostramos a continuación y así mejorar la autonomía de tus dispositivos.

No existen secretos ni milagros, sin embargo si sigues unas pequeñas pautas es muy probable que la autonomía de tu iPhone mejore sustancialmente.

Dejas que la batería llegue a un solo dígito

Ya no es recomendable que la batería se descargue por completo en tu iPhone para conservarla mejor, es más, es algo que deberías evitar. Evita lo máximo posible que la batería de tu iPhone baje del 10% e intenta cargarlo cuando no lo uses como cuando estés trabajando o conduciendo. Estas pequeñas dosis de carga son beneficiosas.

bacteria en iPhone

Utilizas cargadores no oficiales

Puede sonar a tópico pero con lo que cuesta un iPhone actualmente no creo que merezca la pena utilizar un cargador no oficial por ahorrarse apenas unos euros. Además un cargador no oficial podría estropear la batería de tu iPhone si lo usas a menudo ya que podrían proporcionar excesiva energía y no protegen de posible sobrecargas. Utiliza siempre cargadores oficiales o certificados de Apple.

No mantienes la batería en un rango intermedio

Los estudios dicen que las baterías de los dispositivos como el iPhone sufren menos cuando su carga se mantiene entre 65 y 75 por ciento. No es un rango sencillo de obtener, sin embargo es muy recomendable mantener el iPhone entre un 25 y un 80% de carga. Los iones de litio de tu batería te lo agradecerán y esta se desgastará de forma más lenta.

iPhone cargando

Sometes a tu iPhone a temperaturas extremas

Ahora llega el verano y es muy habitual bajar el iPhone a la playa o a la piscina, sin embargo no es una buena idea. El calor no es algo bueno para las baterías que sufren mucho si ls dispositivos se quedan al solo, hay muchas formas de proteger tu iPhone por lo que intenta que no se quede al sol mucho tiempo.

Si sigues estos consejos la batería de tu iPhone se degradará más lentamente y conseguirás que su duración no caiga en picado a los pocos meses de comprarlo. Son consejos muy sencillos que te ayudarán con al duración de batería, tanto del iPhone como de otros dispositivos.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!