Los AirPods con diamantes incrustados son una realidad y son tan caros...

Los AirPods con diamantes incrustados son una realidad y son tan caros como imaginas

Su precio se ha fijado en 20.000 dólares.

Compartir

airpods

Desde iPadízate hemos hablado en numerosas ocasiones sobre toda clase de modelos de iPhone de lujo y fabricados con oro, diamantes y otros exóticos (y carísimos) materiales. Sin ir más lejos, a inicios del mes de julio asistíamos a un unboxing del iPhone más caro del mundo. Veíamos un iPhone XS Max de 25.000 dólares con 110 gramos de oro de 18 quilates, 137 piezas de diamante y auténtica piel de cocodrilo. Una locura, vaya.

Y esta vez vamos a ver otro producto de Apple de lujo diseñado y personalizado por Ian Delucca. Se trata de unos AirPods con diamantes incrustados valorados en, nada más ni nada menos, que 20.000 dólares.

Te puede interesar | iPhone XS Heritage: el iPhone de oro de 24 quilates que Apple desearía venderte

Los AirPods más lujosos del mundo

Hay una línea muy fina que separa el límite entre el lujo y la lujuria. Y no estamos muy seguros sobre si estos AirPods han traspasado dicha línea.

Tengamos en cuenta que los productos de Apple ya son de por sí muy caros. Tienen un precio muy elevado con respecto a la competencia. Pero eso no ha detenido a los diseñadores y a las empresas de joyería llevar estos productos un paso más allá.

Los AirPods personalizados de Ian Delucca pertenecen a su línea “Nuevo Materialismo”

“Nos guía hacia nuevas relaciones con el mundo material.”

Y… puedes vivir esa relación como nunca depositando 20.000 dólares.

Ver esta publicación en Instagram

“The most precious #AirPods in the world”—@vogue

Una publicación compartida de FUTURE NOW (@iandelucca) el

Te puede interesar | Presentan iPhone XS y iPhone XS Max de lujo fabricados con diamantes a un día del lanzamiento oficial

Los AirPods están fabricados con oro blanco y 1.000 diamantes de calidad VVS. La calidad VVS significa “Very, Very Slightly”. Es decir, se trata de una calidad muy pura. Y es que todos los diamantes tienen imperfecciones. Pero la de estos es apenas imperceptible. ¿Qué opinas sobre este tipo de productos?