Estas son las apps gratis por tiempo limitado de hoy para iPhone...

Estas son las apps gratis por tiempo limitado de hoy para iPhone y iPad

Corre que se acaban las ofertas.

Compartir

apps

Si estás pensando en descargar y probar nuevas apps en tu iPhone o en tu iPad, estás en el lugar indicado, porque hoy te vamos a presentar una serie de aplicaciones que están disponibles gratis por tiempo limitado en la App Store de iOS.

Hoy hemos incluido apps de todo tipo, desde juegos hasta aplicaciones de relajación. Esperamos que te guste la recopilación de hoy y recuerda que puedes visitar nuestra sección de aplicaciones para descubrir muchas otras recomendaciones y novedades.

Sin más dilación, comenzamos con la lista de apps gratis para iPhone y iPad de hoy. ¡A descargar!

Te puede interesar | Sky: Children of the Light y Facelab son nuestro juego y app recomendados de la semana

Apps gratis para iPhone y iPad – 22 de julio de 2019

Deep Time Walk: Earth History

Vive la historia del planeta como nunca antes la habías vivido con esta maravillosa aplicación. Nos ofrece una completa guía de audios en la que nos cuenta la evolución del planeta a lo largo de 4.600 millones de años. Muy recomendable, aunque está en inglés.

Trainz Driver 2

Hemos visto toda clase de simuladores de aviones, coches y helicópteros en la App Store. Pero nunca habíamos visto un simulador de trenes. Con esta app podrás conducir, explorar y crear tus propias vías de tren. Nos ha encantado, y tiene sesiones multijugador online.

Formino

Formino es un curioso juego de puzles que te permitirá entrenar tu cerebro mientras te diviertes. Tiene diferentes modos de dificultad y decenas de puzles.

Sleep Sounds: Relaxing Sounds

Una aplicación que nos brinda un montón de sonidos relajantes de la naturaleza y está especialmente diseñada para ayudarte a conciliar el sueño.

Live Weather

Con este calorazo que hace en verano, siempre es ideal contar con una app de información meteorológica tan completa como esta. ¡A la saca!

Y aquí finaliza nuestra selección de aplicaciones gratuitas para iPhone, iPad y iPod touch de hoy, lunes 22 de julio. Una bonita forma de comenzar la semana y de regalarle un pequeño capricho a tu dispositivo móvil. ¡Hasta la próxima!