Estas son las novedades que harán que desees el iPhone XI

El iPhone XI llegará con importantes mejoras aunque su diseño no cambie demasiado.

Estas son las novedades que harán que desees el iPhone XI

Mucho hemos hablado sobre el iPhone XI, o iPhone 11, pero casi todos los rumores se han centrado en su diseño. Como cada vez que Apple actualiza su iPhone lo que más se escuchan son críticas, sin embargo los que ya llevamos unos años en esto sabemos que la compañía de la manzana suele crear tendencia con sus diseños.

Este año parece que el iPhone XI mantendrá un diseño similar a los actuales exceptuando un cambio en la parte trasera debido a la llegada de un tercer sensor. Sin embargo hay muchas otras funciones que llegarán con el nuevo iPhone de 2019 que harán que desees hacerte con uno.

Más batería

Fue uno de los primeros rumores que escuchamos hace ya varios meses y desde entonces las informaciones no han hecho otra cosa que confirmar el posible aumento de la duración de la batería de los nuevos iPhone XI.

iPhone XI

Concepto de Hassan Kaymak de ConceptsiPhone

Se ha especulado con la posibilidad de tener una batería hasta un 25% más grande lo que nos daría unas 4 horas más de autonomía. Si este rumor termina confirmándose sin duda será uno de los aspectos que más empujen a los usuarios a actualizar al nuevo iPhone XI.

Triple cámara

Es posible que no te guste la nueva dispositivo de las cámaras, no pasa nada te terminarás acostumbrando, pero lo que más sorprende de la nueva disposición es el tamaño de los sensores de Apple. Las tres nuevas cámaras del iPhone XI no ocupan tanto espacio por casualidad y esperamos grandes novedades al respecto.

Con el tiempo los rivales han conseguido superar al iPhone en cuanto a fotografía y parece que este año en Cupertino se lo han tomado en serio y quieren que las nuevas cámaras sean uno de los principales motivos de compra de sus nuevos iPhone.

cameras iPhone Xi

Face ID más rápido

Otro de los rumores más interesantes informa que el sistema de cámaras TrueDepth mejorará sustancialmente en los nuevos iPhone, lo que hará que la rapidez e, incluso, los ángulos de visión de Face ID mejoren. Con Touch ID Apple siguió ua estrategia similar y hasta que no pasaron dos años no se mejoró su velocidad.

Carga inalámbrica inversa

Otra de las grandes novedades de el nuevo iPhone XI es que podría llegar con carga inalámbrica inversa. Sí, es cierto que cargar otro iPhone no tiene mucho sentido salvo en circunstancias extremas, pero cargar otros dispositivos como los AirPods o el Apple Watch puede ser realmente útil.

apple watch iPhone carga

Chip A13

Los procesadores de Apple son los más potentes del mercado y la nueva generación, presumiblemente llamada A13, mejorará la rapidez y la eficiencia del actual A12 Bionic. Apple consigue superarse cada año y la nueva potencia permitirá que el nuevo iPhone dure muchos años.

Cristal trasero esmerilado

Puede que sea el rumor menos probable pero sería el que cambiaría más el diseño del dispositivo. Algunas informaciones han asegurado que Apple utilizará cristal esmerilado en la parte trasera del iPhone XI para darle un toque rugoso y menos resbaladizo al dispositivo.

iPhone XI 11 XIR 11R

Como vemos los nuevos iPhone de 2019 llegarán con muchas novedades debajo de ese diseño conocido, probablemente tengamos un dispositivo con más cambios de los que en un principio esperábamos. Cada vez queda menos para verlo ya que la fecha de su presentación podría haberse filtrado. Nosotros estamos impacientes.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!