¿Merece la pena comprar ahora un iPhone XR?

Se acerca el lanzamiento ande nuevos modelos, ¿es recomendable comprar ahora el iPhone XR?

¿Merece la pena comprar ahora un iPhone XR?

El iPhone XR es uno de los dispositivos más interesantes que Apple tiene en catálogo y probablemente el iPhone más recomendado de los últimos que la compañía ha lanzado, especialmente si no quieres gastarte una gran cantidad de dinero. Sin embargo se acerca el mes de septiembre y es posible que te estés preguntando si ahora mismo merece la pena o no comprar un iPhone XR.

Apple acostumbra a lanzar sus nuevos iPhone en el mes de septiembre, por lo que a medida que se acerca esa fecha es cada vez menos recomendable adquirir un nuevo modelo. No solo porque por el mismo precio podrías conseguir un modelo más nuevo, sino porque el iPhone que vas a comprar será más barato tras el lanzamiento de los nuevos dispositivos.

¿Es buen momento para comprar un iPhone XR?

El mejor momento para adquirir un nuevo iPhone, tradicionalmente, es justo después de su lanzamiento. Apple no baja el precio de sus dispositivos a lo largo del su vida útil, lo que quiere decir que el iPhone XR costará lo mismo el día que se lance su sustituto, probablemente el 21 de septiembre de 2019, que el día que se presentó.

iPhone XR en diferentes colores

Esto ha sido así tradicionalmente, sin embargo cada vez es más habitual encontrar ofertas muy interesantes en dispositivos de Apple y el iPhone XR es uno de los más habituales en este tipo de promociones. Por ese motivo, es posible que no merezca la pena comprar un iPhone XR ahora mismo por su precio oficial, pero sí puede ser un gran momento si aparece una buena oferta.

Comprar iPhone XR en Amazon con 10 euros de descuento

Es muy probable que a lo largo del verano aparezcan muchas ofertas en el iPhone XR, y si de verdad necesitas un nuevo iPhone nuestro consejo es que no las dejes pasar. La potencia de los actuales dispositivos, como el iPhone XR, es increíble y Apple se caracteriza por actualizar sus dispositivos durante muchos años.

Si por el contrario tu iPhone actual puede aguantar un par de meses, quizás sea más recomendable esperar hasta el lanzamiento de los nuevos dispositivos en septiembre. Esto puede extenderse a cualquier otro modelo de iPhone como un iPhone XS o un iPhone X, si loo necesitas y encuentras una buena oferta, nunca es mal momento para comprar un iPhone, eso sí, elige bien el modelo perfecto para ti.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!